Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2019 - 11:12

┃ Notimex

Dw-mc0RX4AE-z8v

Una vez que se efectuó el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, el equipo de Real Betis Balompié, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, se medirá al Espanyol de Barcelona.

Los clubes conocieron su destino del certamen copero en la Ciudad del Futbol de las Rozas y se dio el emparejamiento entre béticos y catalanes.

La escuadra dirigida por Quique Setién visitará primero el RCDE Stadium en la Ciudad Condal y la revancha se disputará en la cancha del estadio Benito Villamarín.

Entre miércoles y jueves se desarrollarán los cotejos de ida; mientras que los de vuelta serán dos semanas después. En febrero se disputarán las semifinales y la gran final se jugará el 25 de mayo aún con sede por definir.

Betis se instaló a los cuartos de final, luego de eliminar a la Real Sociedad por gol de visitante del sinaloense Héctor Moreno, en partido que concluyó el pasado jueves empatado 2-2. En dicho cotejo Lainez ya estuvo en el banco de suplentes aunque su debut no se pudo dar y Andrés Guardado ni siquiera estuvo convocado.

Los otros enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey serán: el Real Madrid quien se medirá contra el Girona; Gefate contra Valencia, y Sevilla frente al Barcelona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí