De Luisa no descarta a otras televisoras para los partidos del Tricolor

En entrevista para la cadena de ESPN, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon De Luisa, comentó que no descarta la posibilidad de que, en un futuro, se transmitan los Partidos de la Selección Mexicana en otras televisoras.

Ante la pregunta que se realizó en el programa “Futbol Picante”, Yon De Luisa realizó una comparación con la NFL y las peleas de boxeo, asegurando que no sería raro compartir la transmisión a otras cadenas de televisión.

«Lo hemos visto en el box, en la NFL, en otros deportes en general, no sería raro ver en un futuro a la Selección en diferentes transmisiones, además de las dos televisoras de siempre” Aseguró el presidente.

Respecto a la oferta realizada por el empresario Carlos Slim para adquirir derechos de transmisión de los partidos de México para Estados Unidos, cuyo trato no fue consumado, el directivo fue contundente al destacar que “La oferta no era superior como se ha llegado a mencionar”, esto en relación a la suma que daba Univisión.

Martino responde al Piojo: Se trabaja al mismo ritmo que en clubes

El estratega tricolor señaló en conferencia de prensa que cuidan las cargas de trabajo durante las concentraciones

La Selección Mexicana estará en el Grupo A de la Copa Oro

El Tri compartirá sector junto a El Salvador, Curazao y un equipo más de caribe que busca su boleto en el preliminar

"Mi sueño siempre fue jugar en la selección de mi país": Funes Mori 

El delantero de Rayados reveló que siente un gran cariño por México, sí le interesa jugar para el Tri, ya que en Argentina no es tomado en cuenta

México enfrentará a Argelia el 13 de octubre

El TRI ahora tiene tres rivales para jugar en lo que resta del 2020; el partido será en Holanda

NOTICIAS
<