Maradona reportará con Dorados la próxima semana

El director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, estará reportando con el equipo el próximo día miércoles, así lo expresó desde Argentina.

En entrevista para el programa “Intrusos”, el astro argentino aseguró que volverá a México, luego de haber sido tratado medicamente.

Diego Armando Maradona regresó a Buenos Aires para celebrar las fiestas de diciembre en compañía de su familia, no obstante, atravesó problemas de salud.

En la primera semana de enero, el argentino fue internado a causa de un sangrado estomacal, el cual tuvo que ser intervenido de una hernia umbilical.

 

 

El club sinaloense ha encarado un partido de Ascenso MX, el cual perdió por la mínima diferencia ante Celaya, debido a una suspensión ante Juárez FC en la liga, y contra Zacatepec en Copa.

En Copa MX, Dorados venció tres goles a uno a Gallos Blancos de Querétaro, su próximo encuentro será visitar a los Potros de la UAEM el sábado a las cinco de la tarde.

Liguilla al momento; así va la tabla del Guardianes 2020

León permanece como líder indiscutible; América, Tigres, Pumas y Cruz Azul pelean por mantenerse entre los mejores cuatro

Furch firma la victoria sobre San Luis

Lo Guerreros tiene amarrado el repecheje, sin embargo, aún sueñan con llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla general

Vucetich ve favorable ir al repechaje

El entrenador de las Chivas considera que llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla puede costar competir por el título

Vamos a ser competidores serios por el título: Siboldi

El entrenador de Cruz Azul aseguró que el equipo ganó en confianza tras reencontrarse con el gol y el triunfo

NOTICIAS
<