México debe regresar a la Copa América y Libertadores: Alonso

El uruguayo Diego Alonso, estratega de Rayados de Monterrey, manifestó que la posible participación del futbol mexicano en la Copa Libertadores y Copa América sería un beneficio, por el crecimiento que puede representar.

“Sería muy productivo, porque tienes un roce, es como si los jugadores que están acostumbrados a jugar Copa Libertadores los llevan a jugar Champions League, es un paso más hacia adelante”, subrayó.

“Me parecen muy buenas las gestiones que está haciendo la Federación Mexicana de Futbol para alcanzar nuevamente un acuerdo con la Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol),”, indicó el timonel del conjunto regiomontano.

Consideró que la Libertadores es una buena vitrina para los jugadores mexicanos, que paulatinamente emigran hacia el futbol de otros países del continente europeo.

 

 

Sobre Rayados de Monterrey comentó que sin duda esperan complicado el cotejo de este fin de semana contra Querétaro y rechazó su equipo tenga ventaja por la calidad de sus jugadores.

Alonso agregó que sin duda su equipo aún tiene que mejorar y se mostró confiado en que tendrán un buen desempeño en el cotejo de la tercera jornada del Torneo Clausura 2019.

Napoli remonta al Benevento y es sublíder del Calcio

El equipo del Chucky sufrió de más pero alcanzó a sacar las tres unidades

A 23 años del último partido de Diego Maradona

La leyenda argentina dijo adiós al futbol en medio de la polémica con Boca Juniors

¡Siiiii! Así festejó Cristiano Ronaldo el triunfo del Real Madrid en El Clásico

El astro lusitano celebró la victoria merengue desde su confinamiento

Liverpool continúa sin convencer, pero derrota al Sheffield

Los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron que remontar en Anfield ante un complicado rival

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<