México debe regresar a la Copa América y Libertadores: Alonso

El uruguayo Diego Alonso, estratega de Rayados de Monterrey, manifestó que la posible participación del futbol mexicano en la Copa Libertadores y Copa América sería un beneficio, por el crecimiento que puede representar.

“Sería muy productivo, porque tienes un roce, es como si los jugadores que están acostumbrados a jugar Copa Libertadores los llevan a jugar Champions League, es un paso más hacia adelante”, subrayó.

“Me parecen muy buenas las gestiones que está haciendo la Federación Mexicana de Futbol para alcanzar nuevamente un acuerdo con la Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol),”, indicó el timonel del conjunto regiomontano.

Consideró que la Libertadores es una buena vitrina para los jugadores mexicanos, que paulatinamente emigran hacia el futbol de otros países del continente europeo.

 

 

Sobre Rayados de Monterrey comentó que sin duda esperan complicado el cotejo de este fin de semana contra Querétaro y rechazó su equipo tenga ventaja por la calidad de sus jugadores.

Alonso agregó que sin duda su equipo aún tiene que mejorar y se mostró confiado en que tendrán un buen desempeño en el cotejo de la tercera jornada del Torneo Clausura 2019.

VIDEO: La jugada de Marcone que puso de pie a La Bombonera

La calidad del mediocampista argentino Iván Marcone es bien conocida por todos.

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS