Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2019 - 14:45

┃ ESTO

marcofabian

Foto: Twitter @eintracht_esp

El mercado de fichajes continúa abierto y uno de los hombres más buscados es el mexicano Marco Fabián, quien no cuenta con actividad en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania.

Fabián de la Mora podría salir del club germano para buscar minutos así como una mejora sustancial en su contrato, por lo que se habla de una posible marcha hacia el futbol de China o Medio Oriente, en alguna liga árabe, según información manejada por Fox Sports.

Jiménez aseguró que fue lo mejor irse del Benfica

El canterano del Guadalajara no ha encontrado regularidad este año futbolístico, pues no ha logrado ganarse la confianza del técnico Adolf Hütter.

En el pasado mercado de fichajes tuvo la oportunidad de firmar con el Besiktas de Turquía sin embargo el pase se cayó de última hora luego de que no superara los exámenes médicos correspondientes, por lo que tuvo que reportar nuevamente con las Águilas.

Carlos Salcedo, a nada de ser jugador de Tigres

También se habló de un posible retorno con el Guadalajara, aunque fue él mismo quien desestimó la posibilidad, pues consideraba que tenía más futbol para mostrar en el extranjero.

Sólo el tiempo dirá dónde seguirá su carrera el futbolista mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí