Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2019 - 16:17

┃ Alejandro Alfaro

renatoibarra

Foto: Ramón Romero / ESTO

Parece que la “campeonitis” en América es algo inexistente. La buena inercia con la que terminaron el torneo pasado se ha extendido al arranque de este y acumulan ya 18 partidos de Liga consecutivos sin derrota, lo que en conjunto con sus presentaciones de Copa MX, dan un total de 21 cotejos oficiales sin descalabro.

Al respecto, Renato Ibarra aseguró que todavía pueden ir más lejos con esa seguidilla y para eso, tendrán que ir juego a juego.

Otro mexicano podría llegar al Galaxy de la MLS

“Podemos llegar a más, eso será partido a partido y estamos haciendo bien las cosas para seguir manteniendo esa marca. Es importante que se haga un buen trabajo y debemos mantener el invicto”, manifestó.

Aunado a esto, el mediocampista ecuatoriano resaltó lo bien que hicieron las cosas en la breve pretemporada que tuvieron en el CAR, por lo que ahora que volverán a su casa, el estadio Azteca, intentarán mantener una buena cara.

“Venimos haciendo bien las cosas, se trabajó bien en la pretemporada y estamos contentos de volver a casa después de lo que conseguimos el torneo pasado. Estamos trabajando de la mejor manera para siempre sacar los puntos necesarios y en todos los partidos vamos a proponer”, señaló.

Marco Fabián continuaría su carrera en el futbol de Asia

Al ser cuestionado sobre un posible exceso de confianza para sus siguientes encuentros por ser los campeones defensores y el nivel que han exhibido, el camiseta 30 americanista negó que el plantel vaya a caer en eso.

“Para nada, el equipo está concentrado en los objetivos que tenemos claros como lo son la Copa y la Liga. Hay jugadores que están manteniendo la oportunidad como los jóvenes”, dijo.

Por otra parte, Renato advirtió que pese a la todavía ausencia de refuerzos, los cremas tienen una plantilla suficiente como para pelear por el protagonismo, con todo.

Jiménez aseguró que fue lo mejor irse del Benfica

“Tenemos un plantel muy bueno, los jugadores lesionados se van a incorporar pronto y eso hace un plantel basto. Creo que estamos subiendo jóvenes con condiciones y lo están haciendo bien. El equipo está fuerte para los dos torneos”, lanzó.

TODOS LES QUIEREN GANAR

Antes de retirarse, Ibarra habló acerca del hecho de que equipos como Pumas hayan confesado que uno de sus objetivos para la campaña es ganarle a América, lo cual le pareció normal por los antecedentes recientes entre las dos escuadras.

“Motiva, en los últimos partidos le hemos sacado muchos puntos, los hemos eliminado de la Liguilla y siempre su objetivo es ganarle al América”, terminó.

Mancuello llegó a México para reportar con Toluca

LA FRASE

“Espero tener regularidad y no tener tantas lesiones y estoy trabajando para que sea un buen torneo para mí y todo el plantel”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí