Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2019 - 18:43

┃ Ivonne Almaraz

Víctor-Guzmán_EEV-(5)

POR IVONNE ALMARAZ

FOTO JOSÉ LUIS GARCIA

Cada vez son más los jugadores que destacan en la Liga MX para finalmente dar ese brinco a Europa. Así es el caso de Víctor Guzmán, quien tras sus gratas actuaciones en el Apertura 2018 logró acaparar los reflectores y con ello llamar la atención de varios clubes por lo que el mediocampista reveló que hubo ‘coqueteos’ pero llegó a un acuerdo con el Presidente del equipo, Jesús Martínez, para esperar una grata oferta: “Bueno creo que ya lo sabían, si hubo acercamientos pero decidimos el presidente y yo esperarnos, así que ahorita me enfoco en el equipo que represento para dar lo mejor “, indicó.

“Tata” me ofreció jugar para México: Marcone

Consciente de que el sueño de emigrar del balompié mexicano puede llegar lo antes posible, Guzmán advirtió que en los siguientes encuentros dará gratas exhibiciones: “Sinceramente no sé si me voy mañana, pasado, en un mes o verano, pero de lo que estoy seguro es que estoy trabajando mucho más para cuando llegue el momento, así que pronto verán una mejor versión de mí”, dijo con una sonrisa.

Al ser cuestionado sobre en qué liga le gustaría jugar, el joven de 23 años fue prudente y no quiso profundizar en el tema: “De eso quedé con el presi que no iba a hablar tan profundo, ya saben, nada de un equipo en específico o así porque no me gusta adelantarme o al final quedar como un jugador burla”, señaló.

NO ES SUPERIOR

Sobre su rival en turno, Guzmán aseguró que no son superiores para jugarles mejor que a cualquier otro equipo: “El América tiene jugadores de calidad, son una buena plantilla y creo que nos van a jugar fuerte, pero, no porque son ellos vamos a salir con la mentalidad de dar el doble, al final todos los rivales son fuertes y así les jugaremos como a cualquiera que es al cien”, mencionó.

Finamente descartó que los hidalguenses quieran abollarles la corona a las águilas: “Para nada, nosotros creemos en sumar sin ver más allá o tan adentro por equipo si así quieren llamarlo. Saldremos a dar un buen juego para seguir sumando y dejar claro que el 5–0 de la primera fecha fue solamente un tropiezo”, concluyó.