Cristian Insaurralde podría recalar en Newell´s Old Boys

Foto: Cuartoscuro

Antes de que diera inicio el torneo Clausura 2019, Miguel Herrera manifestó que había jugadores que no entraban en sus planes. Uno de ellos fue el mediocampista argentino Cristian Insaurralde, quien llegó como refuerzo emergente hace seis meses a Coapa ante la baja por rotura de ligamento en la rodilla de Jérémy Ménez.

Con muy escasos minutos jugados y un nivel por debajo del resto de sus compañeros, el “Gary” fue relegado a la banca tras recuperarse de una lesión muscular, y a decir del propio técnico americanista, nunca pudo estar al parejo del plantel en cuanto a lo que él requería.

Guzmán reconoce acercamientos con equipos europeos

Pese a esto, Insaurralde realizó completa la minipretemporada con los azulcrema, fue parte de los festejos del campeonato y por si fuera poco, participó en el partido de Liga contra Atlas y en el de Copa frente a Necaxa, en el que fue titular y provocó el penalti que se tradujo en el primer gol de su club.

Recientemente trascendió que Newell´s Old Boys de Argentina tiene en la mira al pampero y habría empezado ya negociaciones con O´Higgins chileno, propietario de la carta del todavía elemento de las Águilas.

Jugador de las Chivas, en la mira de Porto y Benfica

De concretarse su salida, Cristian se uniría a Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Joe Corona y Pedro Arce como las bajas cremas para este certamen.

A Cruz Azul le va bien cuando recibe a Santos

En la Ciudad de México, La Máquina acumula 32 duelos de Liga y Liguilla ante los Guerreros.

Sedena ganó el torneo Copa Qatar-México de futbol 7,

Carlos Salcedo desconoce cuándo debutará con Tigres

“Eso todavía no lo sé, la verdad que he venido trabajado al parejo del grupo", dijo el defensa ex del Eintracht Frankfurt

Lionel Messi entra en la convocatoria para El Clásico

Una lista en la que no está el francés Ousmane Dembélé, que este lunes hizo trabajo en solitario tras sufrir un esguince

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS