Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca. Y es que tras haber sido pieza clave en los triunfos de las Águilas ante Atlas y Necaxa en Liga y Copa respectivamente, el paraguayo entrenó jueves y viernes con los suplentes en Coapa, para finalmente quedar fuera de la lista de convocados de Miguel Herrera para el partido de esta noche en contra de Pachuca.

Las horas del guaraní en el Nido están contadas. Solamente detalles lo separan de Independiente, en donde incluso el técnico Ariel Holan ya lo espera para integrarlo a su plantilla.

Guzmán reconoce acercamientos con equipos europeos

El lugar de Domínguez en el once de Miguel Herrera será ocupado por el joven mediocampista Guadalupe Hernández, quien cuenta con la confianza del “Piojo” para ir de inicio.

“KAKU”, PRIMERA OPCIÓN

Cabe recordar que, ante la eventual salida de Cecilio y la partida de Diego Lainez, las Águilas han buscado de inmediato un mediocampista por izquierda y la opción que más llena el ojo en Coapa es la de Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, quien no ve con malos ojos la posibilidad de venir con los Millonetas, tal como comentaron a ESTO fuentes cercanas a la negociación.

Todo apunta que conforme se oficialice la salida de Domínguez, la puja se intensificará por el actual elemento de New York Red Bulls. (Alejandro Alfaro)

Renata Masciarelli vive su sueño en América

La portera americanista recalcó que estar en las Águilas es lo mejor que le ha pasado

Herrera señala que América merecía el triunfo ante Atlas

El Piojo señaló que las Águilas buscaron en todo momento los tres puntos en el Azteca

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

NOTICIAS
<