Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca. Y es que tras haber sido pieza clave en los triunfos de las Águilas ante Atlas y Necaxa en Liga y Copa respectivamente, el paraguayo entrenó jueves y viernes con los suplentes en Coapa, para finalmente quedar fuera de la lista de convocados de Miguel Herrera para el partido de esta noche en contra de Pachuca.

Las horas del guaraní en el Nido están contadas. Solamente detalles lo separan de Independiente, en donde incluso el técnico Ariel Holan ya lo espera para integrarlo a su plantilla.

Guzmán reconoce acercamientos con equipos europeos

El lugar de Domínguez en el once de Miguel Herrera será ocupado por el joven mediocampista Guadalupe Hernández, quien cuenta con la confianza del “Piojo” para ir de inicio.

“KAKU”, PRIMERA OPCIÓN

Cabe recordar que, ante la eventual salida de Cecilio y la partida de Diego Lainez, las Águilas han buscado de inmediato un mediocampista por izquierda y la opción que más llena el ojo en Coapa es la de Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, quien no ve con malos ojos la posibilidad de venir con los Millonetas, tal como comentaron a ESTO fuentes cercanas a la negociación.

Todo apunta que conforme se oficialice la salida de Domínguez, la puja se intensificará por el actual elemento de New York Red Bulls. (Alejandro Alfaro)

América es mi enemigo natural: Palencia

Paco señaló que tiene un sabor especial el enfrentar al América.

América se toma la foto oficial... ¡En la vecindad del Chavo!

Las Águilas posaron para la postal del Clausura 2018 en la icónica vecindad... ¡Checa quién se metió en el barril!

Jéremy Ménez, hasta la otra semana

Miguel Herrera prefiere llevar con calma la vuelta del Francés y lo guardará para los Octavos de Copa

Jérémy listo para jugar

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS