Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2019 - 19:55

┃ Javier Juárez

stepheneustaquio

El último vagón de La Máquina está en los acabados. Stephen Eustáquio viajó a Estados Unidos para tramitar su visa de trabajo y quedar ensamblado lo más pronto posible. Pedro Caixinha fue el que reveló la travesía de su paisano: “Stephen viajó ayer (jueves) por la noche a Dallas, a esta hora ya debe estar arreglando sus papeles, regresa hoy y esperemos tenerlo para el juego entre semana (frente a Oaxaca)”, dijo Caixinha.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Pedro amplió las razones de traer a Eustáquio: “Él estaba en nuestra base de datos, lo analizamos en profundidad, tengo mis contactos en Portugal, hablé con personas que miran el futbol como yo, platiqué con Rui Jorge, trabajamos juntos en el Sporting de Lisboa y ahora es el técnico de la Sub-21, saqué todas mis dudas y creo que tomamos una buena decisión”, explicó.

VIAJARON

A pesar de las críticas y la falta de combustible, la Máquina no se detiene. Cruz Azul aceitó sus vagones en la Noria y un par de horas después se trasladó al aeropuerto capitalino.

Los jugadores cementeros fueron puntuales y con maletas en mano, comenzaron a descender del autobús que los llevó.

Pedro Caixinha y Ricardo Peláez lideraron la estampida, el técnico y el directivo tienen confianza en que su proyecto va a dar frutos.

La pasarela de jugadores la inauguró Jesús Corona, Pablo Aguilar y el “Jerry” Flores, su semblante fue de alegría.

El siguiente grupo lo integró el “Piojo” Alvarado, Orbelín Pineda, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez, el “Cata” Domínguez y Martín Zúñiga, los jóvenes mexicanos se abrazaron y mostraron que la unión prevalece.

Jugador de las Chivas, en la mira de Porto y Benfica

Martín Cauteruccio, Rafael Baca y Elías Hernández fueron los siguientes en aparecer. Todos saludaron a la lente de ESTO.

La proximidad del vuelo provocó que los futbolistas cementeros caminaran a prisa, pocos se detuvieron para atender a sus seguidores y curiosos.

Édgar Méndez y Jonathan Rodríguez se observaron serios, pero firmes en su intención de ir a Monterrey por el primer triunfo del año.

El desfile lo cerró Milton Caraglio e Igor Lichnovsky, los sudamericanos levantaron la vista y a paso veloz ingresaron a la sala de espera.

Motivados y enfocados en revertir el mal arranque, partieron los maquinistas.

ÚNICA BAJA

El único vagón que está fuera de acción es Yoshimar Yotún, el peruano se quedó en el taller luego de sufrir una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. El inca tiene un tiempo estimado de recuperación de tres semanas.

CAMPAMENTO REGIO

Cruz Azul dejó la CDMX y no volverá hasta el próximo jueves. La Máquina juega hoy en Monterrey y permanece en la Sultana hasta el martes, ese día se dirigen a Oaxaca para su juego del miércoles frente a Alebrijes. Tras su compromiso copero, los cementeros vuelven.