Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2019 - 20:09

┃ Notimex

mannypacquiao

Foto: Reuters

Las Vegas.- Los boxeadores Manny Pacquiao y Adrien Broner libraron la báscula y se declararon listos para disputar este sábado el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta el filipino.

Ambos pugilistas cumplieron en la ceremonia de pesaje, para la velada que se realizará en el MGM Grand Arena de Las Vegas, donde “Pacman” tratará de mostrar a sus 40 años que aún tiene la capacidad de mantener el cinturón que defenderá por primera vez.

Stephen Eustáquio debutaría ante Alebrijes

En su turno en la báscula, el senador filipino (60-7-2, 39 KOs) registró peso de 146 libras, una abajo del límite de la división, mientras que Broner (33-3-1, 24 KOs) lo hizo en 146.5 libras, listo para retar al monarca y en busca de destronarlo.

Por su parte, el mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz cumplió con 125 libras, para disputar el título interino pluma de la AMB con el filipino Jhack Tepora, quien se pasó 5.5 libras al marcar 131.5, por lo que tendría dos horas para bajar.

Jugador de las Chivas, en la mira de Porto y Benfica

Para el choque por el vacante cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto francés Nordine Oubaali (14-0, 11 KOs) y el estadunidense Rau’shee Warren (16-2, 4 KOs) están listos tras registrar 118 y 116.5 libras, de manera respectiva, en duelo sin un claro favorito.

Finalmente, para el choque entre el sueco Badou Jack (22-1-3, 13 KOs) y el invicto estadunidense Marcus Browne (22-0,16 KOs), por el cetro Plata semicompleto del CMB, y en busca de una pelea por el cetro absoluto.

“Tata” me ofreció jugar para México: Marcone

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí