Manny Pacquiao y Adrien Broner cumplen en pesaje

Foto: Reuters

Las Vegas.- Los boxeadores Manny Pacquiao y Adrien Broner libraron la báscula y se declararon listos para disputar este sábado el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta el filipino.

Ambos pugilistas cumplieron en la ceremonia de pesaje, para la velada que se realizará en el MGM Grand Arena de Las Vegas, donde “Pacman” tratará de mostrar a sus 40 años que aún tiene la capacidad de mantener el cinturón que defenderá por primera vez.

Stephen Eustáquio debutaría ante Alebrijes

En su turno en la báscula, el senador filipino (60-7-2, 39 KOs) registró peso de 146 libras, una abajo del límite de la división, mientras que Broner (33-3-1, 24 KOs) lo hizo en 146.5 libras, listo para retar al monarca y en busca de destronarlo.

Por su parte, el mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz cumplió con 125 libras, para disputar el título interino pluma de la AMB con el filipino Jhack Tepora, quien se pasó 5.5 libras al marcar 131.5, por lo que tendría dos horas para bajar.

Jugador de las Chivas, en la mira de Porto y Benfica

Para el choque por el vacante cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto francés Nordine Oubaali (14-0, 11 KOs) y el estadunidense Rau’shee Warren (16-2, 4 KOs) están listos tras registrar 118 y 116.5 libras, de manera respectiva, en duelo sin un claro favorito.

Finalmente, para el choque entre el sueco Badou Jack (22-1-3, 13 KOs) y el invicto estadunidense Marcus Browne (22-0,16 KOs), por el cetro Plata semicompleto del CMB, y en busca de una pelea por el cetro absoluto.

“Tata” me ofreció jugar para México: Marcone

Julio Cesar Chávez y Rafael Márquez conviven con el Papa

El exboxeador Julio César Chávez y el cinco veces mundialista, Rafael Márquez estuvieron con el Papa Francisco.

Canelo y Jacobs están libres de doping

Tanto Saúl como Jacobs se encuentran limpios en pruebas antidoping.

Combate Américas regresa Monterrey

Será el 12 de abril cuando Combate Américas regrese a Monterrey

Óscar Valdez arremete contra promotores de boxeo

Valdez dijo que le gustaría pelear dos o tres veces más este año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS