Manny Pacquiao y Adrien Broner cumplen en pesaje

Foto: Reuters
Las Vegas.- Los boxeadores Manny Pacquiao y Adrien Broner libraron la báscula y se declararon listos para disputar este sábado el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta el filipino.
Weights from Las Vegas:
Manny Pacquiao 146 Lbs.
Adrien Broner 146.5 Lbs.
WBA Welterweight Championship
#PacBroner #WBAboxing pic.twitter.com/dv0pZ2Kzrr— WBA Boxing (@WBABoxing) 18 de enero de 2019
Ambos pugilistas cumplieron en la ceremonia de pesaje, para la velada que se realizará en el MGM Grand Arena de Las Vegas, donde “Pacman” tratará de mostrar a sus 40 años que aún tiene la capacidad de mantener el cinturón que defenderá por primera vez.
Stephen Eustáquio debutaría ante Alebrijes
En su turno en la báscula, el senador filipino (60-7-2, 39 KOs) registró peso de 146 libras, una abajo del límite de la división, mientras que Broner (33-3-1, 24 KOs) lo hizo en 146.5 libras, listo para retar al monarca y en busca de destronarlo.
Por su parte, el mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz cumplió con 125 libras, para disputar el título interino pluma de la AMB con el filipino Jhack Tepora, quien se pasó 5.5 libras al marcar 131.5, por lo que tendría dos horas para bajar.
Jugador de las Chivas, en la mira de Porto y Benfica
Para el choque por el vacante cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto francés Nordine Oubaali (14-0, 11 KOs) y el estadunidense Rau’shee Warren (16-2, 4 KOs) están listos tras registrar 118 y 116.5 libras, de manera respectiva, en duelo sin un claro favorito.
Finalmente, para el choque entre el sueco Badou Jack (22-1-3, 13 KOs) y el invicto estadunidense Marcus Browne (22-0,16 KOs), por el cetro Plata semicompleto del CMB, y en busca de una pelea por el cetro absoluto.
“Tata” me ofreció jugar para México: Marcone

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE
El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza
De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime
Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone
El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

Warriors no dan tregua con un Stephen Curry que está imparable
Los 76ers fueron superados sorpresivamente en casa por un Golden State que se encomendó a su figura

Liga MX Femenil: Tigres gana en Tijuana y se afianza como líder general
Las felinas fueron a la frontera a pegarle a Xolos a quienes de paso sepultaron en el torneo

Liga MX Femenil: Resultados, goles y tabla de la jornada 15 del Guardianes 2021
Nadie para a Tigres, el liderato es de las regiomontanas que nuevamente son las grandes favoritas al título

Selección Mexicana Sub-23 vacunó sólo algunos jugadores de su lista preliminar de Tokio 2020
Gerardo Torrado aclaró el panorama y desmintió la versión de que 50 futbolistas habrían sido vacunados

León vs Juárez, en vivo jornada 15 Guardianes 2021
Sigue en vivo el encuentro entre La Fiera y los Bravos de Juárez