María Sharapova está de vuelta

La veterana tenista rusa Maria Sharapova (30) eliminó a la danesa Caroline Wozniacki (3), vigente campeona del Abierto de Australia, después de imponerse por un ajustado 6-4, 4-6 y 6-3.

Sharapova, que ganó la edición de 2008, consiguió su primer triunfo sobre Wozniacki en un Grand Slam, ya que la danesa había vencido en los enfrentamientos disputados entre ambas en el Abierto de EE.UU. en 2010 y 2014.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

La tenista rusa se enfrentará en la siguiente ronda a la principal esperanza local, la australiana Ashleigh Barty (15), quien venció por su parte a la griega Maria Sakkari por 6-1 y 6-4.

«Ella volvió hace unos años tremendamente bien y estoy segura de que va a ser un partido muy duro de nuevo», comentó la jugadora más joven en conquistar un ‘major’ (19 años y 132 días) sobre su siguiente rival.

Por otra parte, no hubo sorpresas en el partido que enfrentó a la estadounidense Sloane Stephens (5) y a la croata Petra Martic (31), después de que la tenista de Florida se impusiera en los dos ‘tie-breaks’ del partido para alcanzar los octavos de final, donde se medirá a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova. EFE.

 

Novak Djokovic se despide sorpresivamente de Viena en cuartos de final

El italiano Lorenzo Sonego sorprendió al serbio en dos sets 6-2 y 6-1

El Masters 1000 de París se realizará a puerta cerrada

El presidente de Francia, Emmanuel Macron anunció nuevas medidas de reconfinamiento

Djokovic asegura el número 1 del mundo e iguala la marca de Sampras

Por sexta ocasión, el tenista serbio terminará como líder de la clasificación de la ATP

Rafael Nadal jugará torneo profesional de golf

El Campeonato de Baleares se jugará del 24 al 26 de octubre y participan un total de 60 jugadores

NOTICIAS
<