Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2019 - 16:31

┃ ESTO en línea

nota-futm-meza

Querétaro.- El Monterrey está que no cree en nadie. Son un equipo que no deja de correr, de hacer goles, pero sobre todo de luchar contra la adversidad.

Este sábado, en la Corregidora, los pupilos de Diego Alonso se encontraron con unos Gallos de pelea, pero supieron sortear todos los obstáculos para llevarse tres nuevos puntos a la Sultana del Norte, 1-2 final.

El VAR convirtió el triunfo, casi en una hazaña. Diego Montaño, apoyado por la tecnología validó un gol de Camilo Sanvezzo que había sido sancionado como fuera de lugar, además de que terminó por expulsar a Leonel Vangioni por una patada sobre el Lobo.

Los goles de la hazaña regia fueron cortesía de Jesús Gallardo y Maximiliano Meza.

EL PARTIDO

El encuentro fue emocionante. Los Gallos Blancos fueron valientes, salieron a demostrar que no se intimidaron por los buenos números de los Rayados que mostraron todo su arsenal ofensivo desde el arranque.

A pesar de la bravura de los emplumados, casi todas las de peligro fueron para La Pandilla.

Avilés Hurtado fue el primero en probar su finura. El colombiano ajustó la mira y sacó un poderoso disparo cerca del área que apenas fue desviado por la zaga local. Tras el tiro de esquina que cobró Dorlan Pabón, Hurtado volvió a encontrarse la redonda, misma que prendió, pero sin fortuna ante el arco.

Por los locales, Jaime Gómez tuvo una acción de peligro, pero no pudo culminarla ante la buena marcación de la defensa de los Rayados.

Sin embargo, llegó la desatención que esperaba Querétaro para poner la balanza en su favor. Centro por la pradera izquierda, el “Lobo” Sanvezzo asechó a los defensores y cuando vio el momento preciso corrió hacia el hueco para saltar y mandar la pelota a la red con un fuerte cabezazo. Diego Montaño no dudó en marcar fuera de lugar, sin embargo, el VAR ayudó para que el gol 50 de Camilo con la camiseta de Gallos fuera válido.
Querétaro aprovechó el momento para irse con todo al frente. Fue el mismo Sanvezzo el que estuvo cerca de ampliar la ventaja. Su tiro se fue por encima del arco.

En el complemento, los Rayados consiguieron el anhelado festejo que no lograron tener en la parte inicial. Jesús Gallardo se sacó de encima con cierta facilidad a Diego Novaretti y sacó un potente disparo cruzado que se incrustó en la base del poste. ¡Se rayaron!

El orgullo herido del Gallo hizo que se fuera a la ofensiva en busca de dar el espolonazo definitivo. Trazo largo para Sanvezzo, en el intento por cortar, Leonel Vangioni terminó por patear al atacante y Montaño le mostró la roja directa. La acción fue rectificada con el VAR, por lo que la decisión se modificó por amonestación, pero igual el lateral estaba amonestado, por lo que se fue a bañar temprano.

En el ocaso del partido, cuando Rayados atacaba con todo, Jesús Gallardo retrasó el balón para Maxi Meza, el argentino levantó la cara y le metió todo el empeine el balón ¡Golazo de los Rayados!

No hubo tiempo para más, victoria para La Pandilla.

GOLES

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí