América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 19 de enero del 2019   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Estadio Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN

PREVIA:

El semestre ha comenzado de forma inmejorable para un América que en medio de bajas por salida de la institución y lesiones, ha ganado sus primeros partidos de Liga y Copa, por lo que este fin de semana, volverán a casa para presentarse ante su gente.

Los azulcremas tendrán su primer partido de la temporada en el estadio Azteca y lo harán frente a un Pachuca que se sacudió la semana pasada las heridas de la goleada que les propinó Monterrey al ganarle de manera contundente a Querétaro en su cancha.

El duelo pinta bastante atractivo por los elementos que tienen las dos plantillas, ya que ambas cuentan con una cantidad importante de individualidades de peso que son capaces de inclinar la balanza de su lado en cualquier momento del partido.

Si hay algo que está garantizado para esta tarde en el Coloso de Santa Úrsula, son los goles. Y es que al margen de las propuestas ofensivas de los conjuntos de Miguel Herrera y Pako Ayestarán, está el registro de las buenas cantidades de anotaciones que se han hecho uno al otro en sus más recientes enfrentamientos; 39 dianas en sus últimos nueve cotejos, lo que se traduce en un promedio de 4.3 goles por encuentro.

El Nido amarillo parece pesarle poco a los de la Bella Airosa, toda vez que no pierden en este inmueble desde el torneo Apertura 2014, es decir, desde hace cuatro años, cuando fueron derrotados 2-1 por los de Coapa.

A este juego, los Millonetas llegarán con una racha de 18 partidos de Liga sin conocer la derrota. De hecho, el último descalabro crema data de la jornada 6 de la temporada pasada, cuando cayeron en la cancha de León. Cinco meses pasaron desde ese entonces y ahora Pachuca tiene en sus manos la posibilidad de destruir esa racha.

Cabe mencionar que América estrenará este sábado su uniforme alternativo en color naranja y short azul, mismo que fue dado a conocer en los días recientes con una división de opiniones entre los aficionados en las redes sociales.

Será a las 19:00 horas cuando el campeón debute en su cancha en contra de los Tuzos en un duelo que promete mucho.

 

Pedro Caixinha cumple con cena para sus delanteros

Cauteruccio, Caraglio y "Cabecita" Rodríguez se reunieron en la casa del entrenador del Cruz Azul

¡Vuelve Jérémy!

El francés está listo para regresar a las canchas tras 8 meses

Bruno Marioni manda advertencia al América

América estará visitando a los Pumas el próximo domingo en una edición más del Clásico Capitalino

Nico, de arranque en CU

Pese a todavía no estar al 100% en temas de altura, Castillo apunta a ser titular ante Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS