Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2019 - 18:19

┃ ESTO en línea

chivas-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 20 de enero del 2019  

HORARIO: 18:30 

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Azteca Uno), Televisa (Canal 2), TDN, Chivas TV, Blim, Multimedios 

PREVIA: 

Toluca es líder, pero Chivas, está detrás. Escarlatas y rojiblancos, marchan perfectos en la liga. Ambos sólo conocen los triunfos.

El 2019 le sonríe al Rebaño luego de meses grises. El equipo tapatío arrancó el año con un triunfo sobre Xolos 2-0 y luego fue al Azteca a ganarle a Cruz Azul 1-0. Las otras victorias rojiblancas se presentaron en el torneo copero. Chivas venció 2-1 a Cimarrones y 3-0 a Cafetaleros. Los números rojiblancos rozan la perfección.

El Rebaño quiere aprovechar esa inercia para sumar otra alegría más, ahora frente al Toluca.

El juego es nostálgico para dos actuales líderes del chiverío. Pepe Cardozo, ahora estratega del cuadro tapatío, tiene su pasado glorioso con los Diablos Rojos. El paraguayo es el máximo anotador choricero y reencontrarse con el equipo de sus amores, siempre le produce cariño.

Pero José no es el único, Alexis Vega, hasta hace poco goleador del Toluca, ahora viste los colores jaliscienses. El joven mexicano dejó muchos amigos en Metepec, pero al tenerlos enfrente no dudará en herir.

Isaac Brizuela es el otro tapatío con pasado rojo. El “Conejito” empezó su carrera en suelo mexiquense, pero desde hace varios torneos, radica en Verde Valle.

Chivas vive un buen momento y espera alargar su racha positiva.

El Rebaño sabe su tarea, sin embargo, tiene un reto de altura.

Toluca, gracias a su efectividad al frente, está en la cima de la competencia. Los choriceros vencieron 3-1 a domicilio a Morelia y luego en casa despintaron a La Franja 2-0.

El cuadro de Hernán Cristante también tiene cifras casi perfectas. Los Diablos no están en el torneo copero en espera de entrar en acción en la Liga de Campeones de la Concacaf. Toda su energía la han puesto en la liga local.

Los escarlatas van al Akron dispuestos a hacer la diablura. Enrique Triverio, Alexis Canelo y Luis Mendoza amenazan con marcar.

El equipo mexiquense dejó ir a Rubens Sambueza, Luis Quiñones y Alexis Vega, sin embargo, no les afectó.

Toluca luce bien y por si las dudas, ya trajeron a Emmanuel Gigliotti, Felipe Pardo, Federico Mancuello y están a la espera de concretar la compra de Jonathan Maidana. Ese plantel intimida.

Con varios ingredientes en la cancha. Chivas quiere evitar la diablura y robarles la cima a los mexiquenses.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí