Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2019 - 9:08

┃ AFP

2019-01-19T142443Z_198327795_RC12A6AD5650_RTRMADP_3_SOCCER-ENGLAND-WLV-LEI

Foto: Reuters

El Wolverhampton ganó 4-3 al Leicester, con un gol en el descuento final del portugués Diogo Jota para cerrar su triplete personal, este sábado en el partido que abrió la 23ª jornada de la Premier League.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Jota, ex del Atlético de Madrid y del Oporto, aprovechó un pase de la muerte brindado por el mexicano Raúl Jiménez, que le dejó cara a cara con el arquero rival, al que no perdonó para conseguir el cuarto de los suyos.

El propio Jota había abierto el marcador en el minuto 4 y su compañero Ryan Bennett (12) había ampliado la cuenta de los ‘Lobos’ en el arranque del partido, pero el Leicester reaccionó e igualó con un tanto de Demarai Gray (47) y uno en contra de Conor Coady (51).

Jota volvió a adelantar al Wolverhampton, en el 64 y el Leicester puso de nuevo la igualdad en el marcador, cuando el jamaicano Wes Morgan (87) marcó en la recta final. Cuando todo parecía llevar al empate, Jota apareció de nuevo con su gol del descuento final, para dejar los tres puntos en el Molineux Stadium.

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

En la clasificación, el Wolverhampton sube al octavo lugar provisionalmente, adelantando ahora en un punto al Leicester, que baja al noveno puesto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí