Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2019 - 9:58

┃ ESTO en línea

9-7

Hace unos días en el Exatlón, uno de los programas más populares en la televisión mexicana, vio como la corredora Zudikey Rodríguez se lesionó y con ello quedó fuera del programa a unos días de la final y siendo una de las favoritas para llevarse el primer lugar.

Raúl Jiménez da asistencia y Wolves derrotan a Leicester

Sin embargo, una de las situaciones que llamó la atención fue la reacción de uno de sus compañeros, Pato Araujo, quien tendría una relación con la chica del equipo rojo, esto según los seguidores del programa.

Tras su salida de la contienda, Zudi habló para TV Azteca sobre lo que sucedió en el programa y justamente aclaró las dudas de su relación con el Pato Araujo.

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

“En Exatlón pasan muchas cosas, le tomas mucho cariño a tu equipo que se convierte como en una gran familia. Estoy enamorada de mi equipo. Pato es una gran persona, es un hombre increíble, siempre me estuvo apoyando y creo que todos pudieron percatarse de eso. Es un gran ser humano, lo quiero muchísimo y él lo sabe, también ha expresado mucho cariño por mí. Tengo muchas cosas que solucionar ahora ante de decidir cualquier otra cosa, quiero estar bien. Yo tengo una relación inconclusa afuera y prefiero que primero se arregle ese tema, ya veremos después qué pasa”, dijo la corredora al ser cuestionada sobre si estaba o no enamorada del futbolista mexicano.

Tras la entrevista, en el programa “Ventaneando”, hablaron sobre Éder Sánchez, quien fue la pareja de Zudi, quien en sus redes sociales acusó a la corredora de cometer adulterio y advirtió que habrá consecuencias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí