Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2019 - 11:26

┃ Notimex

DxSM6KNU8AAxQuK

Foto: Twitter Eintracht

En la reanudación de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, superó este sábado 3-1 al Friburgo, en hostilidades de la jornada 18.

El Commerzbank Arena fue el escenario de este encuentro donde las “Águilas” mostraron superioridad en la mayor parte del mismo y con buena contundencia en el tramo final del partido amarró el triunfo.

La llegada de Vela al Barcelona sigue en el aire

A los 36 minutos, el francés Sebastien Haller abrió el marcador con remate de cabeza a pase del croata Ante Rebic, quien se encargó de hacer el 2-0 a los 40 minutos con disparo desde afuera del área. El 3-0 se generó antes del descanso por conducto del serbio Luka Jovic, al 45.

Con la cómoda ventaja, Eintracht manejó de buena forma los hilos del cotejo y jamás vio comprometido el triunfo a pesar de que la visita descontó a los 69 minutos a través de Nils Petersen para el 3-1 definitivo.

De este modo, llegaron a 30 unidades para continuar en los puestos de competiciones europeas en la Liga de Alemania, mientras que Friburgo se estancó con 21 puntos, aunque todavía alejado de la zona de descenso.

El mediocampista jalisciense Marco Fabián de la Mora por enésima ocasión fue descartado por el técnico austriaco Adolf Hutter a pesar de que en la pequeña pretemporada en la Florida Cup vio acción ante Sao Paulo y Flamengo.

Raúl Jiménez da asistencia y Wolves derrotan a Leicester

El defensa “Titán” Salcedo no fue incluido en la convocatoria cuando era un elemento más habitual y tras jugar también en los dos duelos en Estados Unidos, por lo que aumentaron los rumores de un posible regreso al futbol mexicano con los Tigres de la UANL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí