Paris Saint-Germain aplasta 9-0 al Guingamp

Foto: Reuters

Con dobletes de Neymar, Edinson Cavani y triplete de Kylian Mbappé, el equipo Paris Saint-Germain derrotó sin dificultad por 9-0 al Guingamp, en partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga francesa.

Raúl Jiménez da asistencia y Wolves derrotan a Leicester

En el Estadio Parque de los Príncipes, los goles de la primera mitad fueron anotados por Neymar al 11 y Kylian Mbappé al 37 y 45; para la segunda mitad Edinson Cavani incrementó la ventaja al 59, 66 y 75; Neymar al 68; Mbappé cerró su noche al 80 y Thomas Meunier culminó la pesadilla para los visitantes al 83.

Con la victoria, los parisinos continúan en el primer sitio de la tabla general con 53 puntos y dos encuentros menos; mientras que Guingamp, con la derrota, siguen hundidos en el último lugar con apenas 14 unidades.

Los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel se desquitaron por la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia, a manos del Guingamp en el mítico Estadio de los Príncipes por marcador de 2-1, el pasado miércoles 9 de enero.

El árbitro del encuentro fue el francés Amaury Delerue, quien tuvo una excelente labor, solo amonestó a Layvin Kurzawa, por parte de los locales.

La llegada de Vela al Barcelona sigue en el aire

Para su siguiente encuentro, PSG recibirá al Rennes el próximo domingo 27 de enero; Guingamp continúa su lucha por no descender cuando reciba al Reims.

¡Siiiii! Así festejó Cristiano Ronaldo el triunfo del Real Madrid en El Clásico

El astro lusitano celebró la victoria merengue desde su confinamiento

Liverpool continúa sin convencer, pero derrota al Sheffield

Los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron que remontar en Anfield ante un complicado rival

PSG retoma la punta en la Ligue 1; espera resultado del Lille

Los parisinos comienzan a retomar su nivel en la liga francesa después de iniciar con altibajos

Héctor Herrera juega 45 minutos en triunfo del Atlético sobre Betis

Marcos Llorente y Luis Suárez salieron al rescate de los Colchoneros en un partido poco espectacular

NOTICIAS
<