Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2019 - 15:05

┃ Notimex

2019-01-19T181046Z_1922752678_RC1150D41F60_RTRMADP_3_SOCCER-ENGLAND-ARS-CHE

Foto: Reuters

Este sábado, dentro de la jornada 23 de la Premier League, el Arsenal FC venció sin mayores dificultades 2-0 al Chelsea, por lo que se acerca a puestos europeos al subir al quinto lugar general con 44 puntos.

La llegada de Vela al Barcelona sigue en el aire

Los goles del partido estuvieron a cargo de los franceses Alexandre Lacazette (14’) y Laurent Koscielny (39’).

Por su parte, el Chelsea ve cada vez más lejos la oportunidad de pelar por el título al estancarse en el cuarto lugar con 47 unidades.

Para la jornada 24, el Arsenal recibirá al Cardiff en el Emirates Stadium; mientras que el Chelsea le hará los honores el próximo miércoles al Bournemouth en el Estadio Dean Court. Ambos partidos serán a las 13:45 horas, centro de la Ciudad de México.

A pesar de que la posición del balón fue para el club visitante, las acciones de peligro estuvieron a cargo del Arsenal. El primer gol del encuentro fue obra del francés Alexandre Lacazette al 14’, quien anotó el 1-0 momentáneo, después de una jugada colectiva con el español Héctor Bellerín.

Raúl Jiménez da asistencia y Wolves derrotan a Leicester

El 2-0 final llegó por parte del defensor central Laurent Koscienly, quien mandó el balón a las redes con un cabezazo al 39’. El Chelsea intentó recortar distancia en la parte complementaria, sin embargo, el guardameta Bernd Leno impidió el tanto blue.

El árbitro del encuentro fue el inglés Anthony Taylor, quien amonestó al brasileño David Luiz y al inglés Ross Barkley, ambos pertenecientes al Chelsea.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí