Pacquiao, favorito sobre Adrien Broner

Las Vegas.- Resistiéndose a la palabra “retiro”, el filipino Manny Pacquiao cree que con 40 años mantiene la pegada y velocidad que lo llevaron a ganar seis títulos del mundo, y con ello desafía a uno de los boxeadores más polémicos, el estadounidense Adrien Broner, este sábado en el MGM Grand de Las Vegas.

Manny pesó 146, por 146. 5 de Adrien.

Pacquiao, que también es senador en Filipinas, insistió esta semana en que no ve todavía la posibilidad de poner fin a su carrera y que luego del combate ante el llamado “The Problem” aún tiene gasolina para ir tras otros campeones, como el mexicoamericano Mikey García.

“Esta es mi primera pelea con 40 años y la verdad que mi cuerpo no ha resentido para nada el campamento. Voy pelea a pelea, pero luego de Broner, podemos hablar de otros rivales. Yo amo al boxeo y me siento muy feliz”, dijo Pacquiao a la AFP.

Pacquiao (60-7-2, 39 KOs) defiende ante Broner (33-3-1, 24 KOs) el título mundial welter de la WBA que le arrebató al argentino Lucas Matthysse en julio pasado en Malasia.

Carlos Vela, el gran ausente del día de medios de MLS

“En mi última pelea gané por KO y eso quiere decir que mantengo el poder en mis puños que me hizo vencer a grandes boxeadores. Claro, no me confío de Broner, quien es un rival muy complicado y fuerte”, sostuvo Pacquiao, quien nuevamente tendrá en su esquina al veterano entrenador Freddie Roach, con quien tuvo diferencias en 2018 porque Freddie le recomendó colgar los guantes.

Su rival en turno fue llamado en sus inicios como el nuevo rostro del boxeo afroamericano; sin embargo, derrotas clave ante el argentino Marcos Maidana y el estadounidense Shawn Porter frenaron su ascenso y, más tarde, sus líos con la ley lo convirtieron en personaje problemático.

El último de sus arrestos fue en diciembre en Florida, por no asistir a una citación en una corte por una deuda millonaria con una joyería.

“Una victoria ante Pacquiao es necesaria para relanzar mi carrera. Todos lo dan a él como favorito, pero yo estoy enfocado en hablar menos basura y demostrar que soy un gran boxeador”, externó Broner a la AFP.

Y es que en su momento Broner fue comparado incluso con el mismo Floyd Mayweather.

“La gente me sigue asociando con Floyd, pero él está retirado y yo estoy vigente. No han visto lo mejor de mí todavía. Mi arsenal llega completo y ahora tengo más experiencia sobre lo que debo y no debo hacer en el ring. Este combate es el más importante de mi carrera. Lo que me ha pasado me ha cambiado la vida y ahora puedo decir que el boxeo es, simplemente, la energía que me mantiene a tope”, opinó el apodado “El Problema”.

Brandon Ríos y Humberto Soto cumplen en pesaje en Tijuana

Un pleito a 12 rounds en la división superwelter será el que disputen “Zorrita” y “Bam Bam”, en la cartelera “Guerrero vs Guerrero”

WWE anuncia la salida de tres luchadores

A través de su portal oficial y redes sociales, la WWE anuncia la salida de los luchadores a partir de hoy.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

Pablo Sabori espera una guerra con Anthony Avila

Estará enfrentando a un duro rival como lo es Anthony Avila

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS