Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2019 - 17:11

┃ ESTO

nota-romero

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez, así como a Cecilio Domínguez y su eventual salida de la institución.

Como ESTO publicó hace unos días, las Águilas voltearon a la MLS para sondear las posibles incorporaciones al Nido para el torneo que ya está en curso y la primera opción fue Alejandro Romero Gamarra, mediocampista de New York Red Bulls que ya sabe del deseo de los de Coapa por contar con sus servicios y se encuentra solamente a la espera de cómo avanzan las negociaciones.

Carlos Salcedo habló sobre su regreso a la Liga MX

“Ya me enteré hace unos días y las redes sociales también me lo hicieron saber. Está el rumor y están negociando. Esperamos a ver que pasa. Yo estoy acá, mentalizado en Red Bull, que es el que me da el trabajo y después lo que pase vamos a ver”, afirmó el argentino naturalizado paraguayo.

Al ser cuestionado sobre si estaría dispuesto a dejar la Major League Soccer para arribar a la Ciudad de México con las Águilas, el llamado “Kaku” afirmó que le agrada la idea por el hecho de estar, relativamente, más cerca de su familia, misma a la que dijo no ver hace tiempo porque no pueden ir a Estados Unidos.

“Es una decisión que se toma con el corazón y se toma con la familia. La verdad es que yo hace mucho tiempo no veo a mi familia porque no pueden venir para Estados Unidos y estar ahí (México) es un poco más cerca. Son decisiones que toman entre clubes, no yo”, afirmó en entrevista con Pase Filtrado.

Me muero por Hirving Lozano: Ancelotti

Finalmente, Romero Gamarra confesó no conocer el nivel de la Liga MX dado que no ha jugado en ella, aunque aseguró que muchos compañeros suyos le han hecho saber que es más complicado que participar en la MLS.

“No lo sé porque no jugué, pero tengo algunos compañeros que me dicen que es un poco más difícil de jugar, es más complicada. Creo que acá se disfruta más, se juega y me gusta mucho. Yo todavía trabajo para Red Bull y en espera de saber que pasa con mi futuro”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí