¡Inédito! Exatlón tendrá dos ganadores, entérate aquí

Por primera vez el “reality” deportivo “Exatlón México” tendrá a dos ganadores: un hombre y una mujer, quienes serán los vencedores en las pruebas semifinales que están próximas a iniciar en los siguientes programas.

VIDEO: Zudikey Rodríguez habla sobre su relación con Pato Araujo

Luego de la salida de la velocista mexicana Zudikey Rodríguez por una lesión, el “reality show” de TV Azteca comenzará con las eliminatorias para obtener a cuatro hombres que junto a las cuatro mujeres que quedan, se irán enfrentando en las próximas semanas.

Hasta ahora en “Exatlón México” están seleccionadas las cuatro competidoras que lucharán por llegar a la final, ellas son Carmelita Correa, Aidee Hernández, Evelyn Guijarro y Natali Brito.

Del lado de los hombres, aún quedan cinco participantes: Aristeo Cázares, Pato Araujo, Dan Noyola, Javier Márquez y Yusef Farah, quienes se enfrentarán para obtener al primer semifinalista.

La próxima semana, los otros cuatro hombres que no pasaron se volverán a enfrentar para obtener al segundo y tercer semifinalistas, se dio a conocer mediante un comunicado.

“Kaku” Romero acepta negociación con América

El cuarto y quinto lugares que no ganen en esa semana se enfrentarán el viernes 25 de enero en el juego de eliminación; quien lo pierda saldrá de la competencia y el ganador se convertirá en el cuarto semifinalista.

Así, los cuatro hombres y cuatro mujeres que quedan se irán enfrentando y eliminando en las semanas subsecuentes hasta el momento que se conozca a los cuatro grandes finalistas: dos hombres y dos mujeres. En la gran final se coronarán por primera vez un hombre y una mujer.

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS