Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

A pesar de las circunstancias en contra en el partido frente a los Gallos, los Rayados de Monterrey sacaron la victoria al último minuto y para Diego Alonso es una gran mejoría con relación a los ir hicieron el torneo pasado, por lo que se va satisfecho del estadio Corregidora.

“Hemos dado un paso al frente respecto al torneo anterior, hemos tenido la personalidad de jugar aquí de visitante con nuestra idea e imponer condiciones y eso me deja muy satisfecho”.

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

“(Estaños) Para volver a competir el siguiente fin de semana, vamos partido a partido ahora vamos a enfrentar al campeón, va a ser un partido difícil pero vamos a intentar jugar mejor”.

No hay más clave que la entrega de su equipo y el mérito es sólo de ellos “Salimos a pisar fuerte a que teníamos que sacar el partido y así lo hicimos”.

Rayados vence a Gallos sobre la hora

El ajuste que hizo ante la expulsión de Vangioni fue lo que mantuvo a su equipo con la posibilidad latente de buscar el triunfo y así se dio al final del encuentro.

“Cuando jugamos con un hombre menos veíamos que no podíamos ejercer presión y no podíamos tener el balón y después decidimos jugar con un 5-3-1, y con eso había más claridad y lógicamente que los cambios entraron bien y eso ayudó mucho para hacer un buen segundo tiempo”.

De Avilés Hurtado solo tuvo palabras de admiración y reconoció que es uno de los tres mejores jugadores en el mano a mano.

“Es un jugador sumamente desequilibrante y jugando mano a mano es una de los mejores tres jugadores de la liga, tenemos que intentar darle esa confianza que necesita para que sea ese gran futbolista”, finalizó.

¡Vamos, a ganar todo! La manta que alienta a Rayados rumbo a Tijuana

Monterrey se medirá a La Jauría en la final pendiente de la Copa MX

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

Dorlan Pabón sufre lesión y se perderá el partido contra Querétaro

El colombiano ha tenido un Guardianes 2020 complicado con Rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<