Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2019 - 15:30

┃ ESTO

nota-necaxa

La peor pesadilla de Lobos BUAP apareció y el resultado no cambió. Aunque parecía que los licántropos destruirían la hegemonía rojiblanca contra ellos, al final no lo lograron. Apareció un ángel caído del cielo para acabar con los sueños de los poblanos y firmar la voltereta, que, de paso, da un suspiro enorme a Memo Vázquez. 3-2 final en un encuentro de alarido de principio a fin.

EL JUEGO

El cotejo inició calientito. En el primer suspiro, apareció el de siempre. Leonardo Ramos adelantó a su equipo con gol de vestidor. A los pocos segundos, apareció con su olfato con la red y hasta con suerte, el esférico terminó donde más le gusta.

Eso no fue suficiente para el argentino. La contundencia está de su lado y volvió a perforar. Esta vez mostró su gran velocidad y la definición que posee en los pies. 12 anotaciones en 12 partidos lo dicen todo. Es el hombre del momento en la Angelópolis.

Necaxa lo intentó. Los rojiblancos reaccionaron y a partir de ahí tuvieron las jugadas más importantes, aunque sin el tino necesario para vencer a José Rodríguez. El portero mexicano salvó en un par de ocasiones con atajadas de auténtico reflejo felino.

La tercera fue la vencida. El cancerbero finalmente fue superado por Martín Barragán. El “9” de los visitantes no la pensó, levantó la mirada y con un disparo de larga distancia, que fue desviado por Michael Orozco, anidó la de gajos en el fondo.

El estratega Guillermo Vázquez no quiere pasar de largo en su etapa con los Rayos y cambió la dinámica para el complemento. Su equipo se mostró aún más ofensivo y rindió frutos muy pronto. Una pena máxima cobrada de forma perfecta por Eduardo Herrera otorgó el empate en medio de la agonía.

Los visitantes no se conformaron y electrocutaron las aspiraciones del Lobo. Ángel Sepúlveda fue el encargado de hacerlo con un bombazo inalcanzable que podrá ser nominado a lo mejor del torneo. Así de espectacular fue su estreno con los Electricistas.

El conjunto lobezno no pudo ante su “coco” en primera división. Llegó Necaxa para arruinarle la fiesta y seguir con su mandato ante el Lobo.

ACCIONES

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí