Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2019 - 20:16

┃ ESTO en línea

nota-bou

León.- La Fiera esmeralda ya no es como la pintan y el Nou Camp sigue sin pesar. Atrás han quedado los tiempos donde el Bajío imponía respeto, hoy sólo es una sucursal de perder puntos. Los Xoloitzcuintles vencieron 1-0 a los Panzas Verdes en el cierre de la jornada 3 del Clausura 2019.

El arranque fue trepidante. El canino le dio gran batalla al felino mayor en su propio territorio. Fue así como llegó la única anotación del cotejo. En una batalla por aire, José Rodríguez retrasó para el cancerbero, pero en el intento, Gustavo Bou se avivó. La “Pantera” ganó en velocidad, bombeó ante la salida de Rodolfo Cota y definió ante la presión de la zaga local. El delantero argentino tuvo así un regreso triunfal al futbol mexicano y rompió con 289 minutos sin gol en Liga de la Jauría.

Los locales reaccionaron. El ataque leonés fue insistente, pero sin suerte en la definición. Gibrán Lajud fue una muralla y se alzó como el héroe de la noche. Incluso el VAR impidió el empate. Los fronterizos ganaron por primera vez en el torneo y dejaron al felino herido en su casa. / REDACCIÓN

ACCIONES

GOLES