Mourinho cree que Costa debe mejorar su condición física

EFE

José Mourinho, técnico del Chelsea, aseguró hoy que Diego Costa “debe mejorar su condición física” y confirmó que el hispano-brasileño será titular mañana en el encuentro de Liga de Campeones frente al Sporting de Lisboa.

“El problema no son los goles. Estuvo lesionado y tuvo muchas dudas porque se pasó mucho tiempo sin entrenar. Eso afecta a un jugador en la manera de moverse, de correr y en su coordinación. Mañana será titular”, dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro.

El hispano-brasileño, quien arribó al conjunto “blue” el pasado verano procedente del Atlético de Madrid, es el segundo máximo goleador de la liga inglesa, con once tantos, tres menos que el argentino Sergio “Kun” Agüero.

Sin embargo, Costa no ha anotado en los dos últimos partidos ligueros, en los que el conjunto del suroeste de Londres ha sumado un empate con el Sunderland (0-0) y una derrota en Newcastle (2-1).

“No creo que haya ningún problema, pero tiene que recuperarse y mejorar su condición física”, subrayó Mourinho.

El preparador portugués confirmó la titularidad del internacional español en el partido de mañana de Liga de Campeones frente al Sporting de Lisboa (19.45 GMT).

Mourinho aprovechará el encuentro frente al conjunto portugués para dar descanso a los teóricos titulares -excepto Costa-, como el español Cesc Fàbregas, los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois, el inglés John Terry y el brasileño Willian.

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

Claudio Ranieri regresa a la Premier League con el Fulham

El entrenador italiano vuelve al campeonato inglés un año y medio después de ser despedido del Leicester

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS