Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2019 - 21:55

┃ ESTO

nota-futm-isaurralde

POR RUBÉN BERISTÁIN

Cristian Insaurralde es como un ave fénix. Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás. Ahora luce con un nuevo brío y con ánimos de trascender, justo así como lo hizo anoche contra Pachuca. A pesar de que, en un principio, no entraba en los planes de Miguel Herrera, el atacante argentino ha respondido con creces.

“En el mercado de pases la idea era buscar algo. Ahora estoy acá, tengo contrato y espero aprovechar todas las oportunidades, gracias a Dios se me está dando. Estoy demostrando que estoy 100% metido en esto. Mi salida depende de la gente del club, yo me quiero quedar”, aceptó el jugador con un tono melancólico en su voz.

Su futuro aún es incierto. Newells Old Boys de la Liga Argentina desea sus servicios. Héctor Bidoglio, director técnico de los leprosos, así lo refirió. El sudamericano se aferra a Coapa con grandes actuaciones en el 2019.

Las Águilas se dieron vuelo ante su gente

“Estoy feliz y muy contento, sobre todo con el grupo que me ha apoyado, por la confianza de Miguel. Todos saben que no he pasado buenos momentos, hoy estoy volviendo a agarrar confianza”, expresó

Los refuerzos en Coapa aún no están cerrados. La directiva sigue en búsqueda de repuntar el plantel y eso no le preocupa al sudamericano. Por el contrario, aprobó que vengan nuevos hombres en beneficio de toda la institución.

“Es motivante, todos hemos demostrado que estamos para grandes cosas. Reforzarse siempre es importante para la competencia interna, eso nos hace aspirar a muchísimas cosas. Es un desahogo muy importante para mí, voy a disfrutarlo y tratar de aprovechar”, remató.

En tres jornadas, Insaurralde suma 71 minutos con las Águilas y ya superó los 35 minutos del certamen pasado. Por el momento, Insaurralde seguirá como americanista. Con grandes actuaciones prueba que puede estar disponible y con nivel óptimo para estar con el equipo campeón del futbol mexicano.