Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

POR ALEJANDRO ALFARO

Van tres jornadas del torneo Clausura 2019 y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca. Sin embargo, las Águilas van con pasó perfecto, cosa que tiene tranquilo a Miguel Herrera, quien aseguró que prefiere que su directiva negocie con calma para evitar que abusen económicamente de ellos.

“Mi equipo está ganando. No quiero ya mañana al refuerzo. América debe hacer negociaciones conscientes y no apresuradas para que no nos encajen el colmillo. No nos vuelve loco traer a nadie por desesperación», aclaró el técnico.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Pese a lo dicho, el «Piojo» no quitó el dedo del renglón con su deseo de traer a otro centro delantero, y al ser cuestionado sobre la confianza a Henry Martín, recalcó la importancia de la competencia interna y lo amplio de un plantel por si uno no está por cualquier circunstancia.

“Este equipo necesita un delantero porque nuestros delanteros no hicieron goles el torneo pasado. Buscamos un centro delantero y la exigencia con la directiva es esa. Si llega, va a entrar a la competencia como todos. A nadie le he dicho que venga y va a ser titular indiscutible”, manifestó.

Por otra parte, el «Piojo» habló del caso de Cristian Insaurralde, a quien no tenía considerado para este torneo, pero que con su actuación de hoy, podría tener posibilidades de permanecer en Coapa.

Pako Ayestarán, primer técnico cesado del Clausura 2019

“Yo fui el primero en decir que no entraba en planes, pero le dije que no habían ofertas por él, que entrenara y si no habían ofertas, se quedara. Si se tiene que ir, será decisión de él. Para quedarse tendrá que hacer lo que está haciendo”, indicó, al tiempo de aclarar la actualidad de Cecilio Domínguez.

“Todavía no sé porque no me han informado nada. Antes de armar mi roaster, pregunté a la directiva y me dijeron que no lo podía usar. Esperaremos a ver que pasa”.

SIN CAMPEONITIS

En otro tema, el timonel azulcrema lanzó que no dejan a su escuadra sufrir de campeonitis, ya que es algo que ni siquiera pasa por su mente.

“No lo dejamos sufrir de campeonitis, no pasa por nuestras cabezas esa situación. Vamos a trabajar para seguir en este nivel”, comentó.

Finalmente, Miguel Herrera hizo énfasis en la competencia interna que ha llevado a su escuadra a mantener el nivel del campeonato pasado.

“Eso buscamos desde que llegué, generar una competencia interna en donde cualquiera levante la mano para jugar. Esperamos seguir manteniéndonos así”, culminó.

Renata Masciarelli vive su sueño en América

La portera americanista recalcó que estar en las Águilas es lo mejor que le ha pasado

Herrera señala que América merecía el triunfo ante Atlas

El Piojo señaló que las Águilas buscaron en todo momento los tres puntos en el Azteca

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

NOTICIAS
<