Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

San Nicolás de los Garza.- La Máquina ya pitó, lo hizo en el lugar menos esperado, sin embargo, Pedro Caixinha no habló de más. El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo: “No todos los días se gana en el Universitario, desconocía que eran diez años sin hacerlo, para todos los clubes es difícil ganar acá. Estamos contentos, pero debemos de ser humildes, apenas estamos en las fecha tres, creo que es importante para la confianza hacerlo en el “Volcán”.

Pako Ayestarán, primer técnico cesado del Clausura 2019

El estratega celeste destacó el cotejo que vio: “El equipo tuvo serenidad, entendió el juego, le cerró los espacios al rival, yo les pedí tranquilidad a los jugadores, la tuvieron. Nos faltó tener más el balón, es algo que queremos mejorar”, contó.

Pedro insistió en ser cauto: “Estamos contentos, pero seguimos humildes, sólo fueron tres puntos, sumados al punto que sacamos en Puebla, ya tenemos cuatro. Lo más importante ahora es ganarle a Xolos en casa”, adelantó.

SIGUE EL PLEITO

Caixinha reveló que al final del cotejo intentó hacer las pases con Nahuel Guzmán luego del altercado que protagonizaron el torneo pasado, sin embargo, el “Patón” no accedió: “Me acerqué a Nahuel, lo quise saludar y él no, no pasa nada, yo tuve la humildad de ir a saludarlo al concluir el partido. Punto final”, concluyó. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados)

Pedro Caixinha cumple con cena para sus delanteros

Cauteruccio, Caraglio y "Cabecita" Rodríguez se reunieron en la casa del entrenador del Cruz Azul

Elías Hernández podría perderse el duelo ante Santos

La del mediocampista sería una baja importante, pues se ha convertido en hombre gol del equipo.

Caixinha tiene todo mi apoyo: Peláez

El directivo de La Máquina habló sobre la situación del equipo.

Stephen Eustáquio dice que "quiere hacer historia con Cruz Azul"

El mediocampsita llegó para remplazar a Marcone, pero se lesionó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS