El "Tuca" entiende los abucheos de la afición

San Nicolás de los Garza.- Es raro, pero sucedió, el “Volcán” despidió a su equipo con sonoros abucheos luego de ser arrollados por Cruz Azul. Tigres perdió el invicto y no dejó contento a nadie, Ricardo Ferretti es consciente de eso: “Lo entiendo (los abucheos), así es en todos lados. Debemos brindarle alegría a la gente y cuando no se da, tienen derecho a mostrar inconformidad”, aceptó.

Jugar en el “Volcán” es un martirio para los visitantes, pero también representa exigencia para Tigres: “No juegas sin público o una cascarita, estas frente a 43 mil personas que exigen y quieres agradarlos. Es normal esto, pasa en todos lados”, recalcó.

Manny Pacquiao vence por decisión unánime a Broner

El “Tuca” se molestó un momento al ser cuestionado sobre su parado táctico: “¿Por qué no apuestas? Si estás tan seguro, apuesta. Ve. Aquí hay un lugar que patrocina a los equipos y ponle dos o tres millones si estás tan seguro que vamos a perder ve y apuesta ¿Para qué preguntas? Yo digo que debes de jugar”, le respondió a un reportero.

Ferretti no vio un mal juego, sin embargo, no les alcanzó para más: “No creo que el equipo haya jugado mal, sabíamos que no debíamos caer en desesperación. Es fácil decirlo, pero los que están en la cancha son los que toman la decisión”, expresó.

Ricardo cree que faltó más futbol: “A veces se juega y se toman decisiones con el corazón en lugar de hacerlo con inteligencia, eso faltó”, cerró el brasileño. Javier Juárez/Foto: Ramón Romero)

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS