El "Tuca" entiende los abucheos de la afición

San Nicolás de los Garza.- Es raro, pero sucedió, el “Volcán” despidió a su equipo con sonoros abucheos luego de ser arrollados por Cruz Azul. Tigres perdió el invicto y no dejó contento a nadie, Ricardo Ferretti es consciente de eso: “Lo entiendo (los abucheos), así es en todos lados. Debemos brindarle alegría a la gente y cuando no se da, tienen derecho a mostrar inconformidad”, aceptó.

Jugar en el “Volcán” es un martirio para los visitantes, pero también representa exigencia para Tigres: “No juegas sin público o una cascarita, estas frente a 43 mil personas que exigen y quieres agradarlos. Es normal esto, pasa en todos lados”, recalcó.

Manny Pacquiao vence por decisión unánime a Broner

El “Tuca” se molestó un momento al ser cuestionado sobre su parado táctico: “¿Por qué no apuestas? Si estás tan seguro, apuesta. Ve. Aquí hay un lugar que patrocina a los equipos y ponle dos o tres millones si estás tan seguro que vamos a perder ve y apuesta ¿Para qué preguntas? Yo digo que debes de jugar”, le respondió a un reportero.

Ferretti no vio un mal juego, sin embargo, no les alcanzó para más: “No creo que el equipo haya jugado mal, sabíamos que no debíamos caer en desesperación. Es fácil decirlo, pero los que están en la cancha son los que toman la decisión”, expresó.

Ricardo cree que faltó más futbol: “A veces se juega y se toman decisiones con el corazón en lugar de hacerlo con inteligencia, eso faltó”, cerró el brasileño. Javier Juárez/Foto: Ramón Romero)

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

NOTICIAS
<