Agüero estará de baja entre cuatro y seis semanas

EFE

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, confirmó que el delantero argentino Sergio Agüero, quien se lesionó el pasado fin de semana en el partido de liga inglesa ante el Everton, estará de baja «entre cuatro y seis semanas».

Agüero «estará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, pero todo dependerá de su recuperación», aseguró el conjunto inglés en su cuenta oficial en la red social Twitter.

El internacional argentino, de 26 años, es el máximo goleador de la liga inglesa esta temporada, con 14 tantos, tres más que el hispano-brasileño Diego Costa, del Chelsea.

El «Kun», en su cuarta temporada en el Manchester City, anotó los tres tantos de su equipo en la victoria de la quinta jornada de la «Champions League» frente al Bayern Múnich (3-2).

El técnico chileno indicó que su equipo, que mañana se juega en el estadio Olímpico de Roma su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones (19.45 GMT), «no depende de un solo jugador».

«Lo único que le he pedido a mis jugadores es que sigan jugando como lo están haciendo últimamente. Si pudimos ganar al Bayern Múnich, también podemos hacerlo ante el Roma», dijo Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido al conjunto italiano.

«Es un partido importante. Hemos cometidos errores en otros encuentros, pero estamos luchando por clasificarnos», añadió el chileno.

Cuestionado sobre el belga Vincent Kompany, capitán del equipo, y sobre el español David Silva, dudas hasta última hora, Pellegrini confirmó que viajaron con el equipo y que el miércoles pasarán «la última prueba».

«Silva y Kompany están aquí. El mismo miércoles pasarán la última prueba», concluyó el técnico.

Empate en el derbi londinense

El Arsenal resistió con 10 durante más de una hora para arrancar un punto al Chelsea

El 'Kun' Agüero salva al Manchester City

El atacante argentino marcó el único tanto en la victoria sobre el Sheffield United

Manchester United perderá por lo menos seis semanas a Marcus Rashford

El atacante inglés sufre de una fractura en la espalda

Liverpool sigue imponente en la Premier

Virgil Van Dijk y Mohamed Salah le dieron el triunfo a los 'Red Devils'

NOTICIAS
<