No hay "campeonitis" en América

Foto: Martín Montiel

Cuando inicia un torneo en México, es muy común ver a los campeones del certamen pasado con un nivel más bajo de lo normal o bien, con muchas dudad; sin embargo con el América no está sucediendo esto.

Maidana asegura que fue difícil dejar River

El equipo que dirige Miguel Herrera, arrancó una semana después su actividad en el Clausura 2019, ya que la cercanía de los torneos no permite que los conjuntos que llegan a la final tengan la misma pretemporada que los demás.

La decisión de América de esperarse fue sabia, ya que Cruz Azul tuvo la misma oportunidad, pero desecharon arrancar el torneo hasta la jornada 2, situación que les costó, al menos en las primeras dos jornadas.

Las Águilas ya han disputado dos juegos en el Clausura 2019, y hasta el momento no se ve un equipo débil o bajo de nivel, al contrario, la adaptación al nuevo certamen los coloca como uno de los mejores clubes en la tabla, pese a tener un juego menos.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Con el pasar de las jornadas, se podrá ver si pueden mantenerse en el nivel con el que terminaron el torneo pasado, o si la fatiga comienza a mermar el buen rendimiento de los jugadores azulcremas.

Renata Masciarelli vive su sueño en América

La portera americanista recalcó que estar en las Águilas es lo mejor que le ha pasado

Herrera señala que América merecía el triunfo ante Atlas

El Piojo señaló que las Águilas buscaron en todo momento los tres puntos en el Azteca

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

NOTICIAS
<