Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2019 - 13:07

┃ Notimex

DxXBt80WkAIMde3

Foto: Twitter PSV

Con los mexicanos Hirving Lozano y Érick Gutiérrez en el cuadro titular, PSV Eindhoven empató 2-2 como visitante frente a Emmen en la jornada 18 de la Eredivisie.

OFICIAL: Carlos Salcedo es nuevo jugador de Tigres

Los goles del encuentro fueron cortesía de Luuk de Jong al minuto 15 y Angeliño al 71 por PSV; por Emmen anotó Nicklas Pedersen en un par de ocasiones, al 80 y 92, respectivamente.

Con este empate, “los granjeros” se mantienen como líder del torneo con 49 puntos, a la espera de que Ajax no consiga la victoria y lo supere por goles anotados. Emmen llegó a 18 puntos y se colocó a tres unidades de la zona de descenso.

El siguiente encuentro de PSV será ante Groningen en el Philips Stadion. “Los caníbales” visitarán a VVV-Venlo en el Estadio De Koel.

Los visitantes se pusieron adelante por cortesía de Luuk de Jong, quien anotó el 1-0 con un certero cabezazo dentro del área chica. El segundo gol fue gracias a un potente tiro de zurda de parte del lateral español Angeliño.

Cuando parecía que la visita se llevaría los tres puntos a casa, Emmen se acercó al marcador gracias al danés Nicklas Pedersen con un pase en profundidad del holandés Michael Chacón.

El 2-2 final llegó tras el centro de Gersom Klok que Nicklas Pedersen definió correctamente para empatar el partido en los minutos finales.

Maidana asegura que fue difícil dejar River

El árbitro del partido fue Jochem Kamphuis, quien amonestó a Caner Calvan por el conjunto local, mientras que por PSV vieron la amarilla Érick Gutiérrez y Denzel Dumfries y Donyell Malen.