Acepta "Chepo" que "Bofo" Bautista sería opción para Chivas

México, 9 Dic (Notimex).- El veterano delantero Adolfo Bautista es una opción para reforzar al Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, aceptó el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre.

«No le cierro las puertas a nadie, ni mucho menos, (el Bofo) puede ser una opción para mejorar al grupo pero debemos ser analíticos en si es favorable o no», analizó el estratega.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), «Chepo» De la Torre comentó que en lo que llegan los refuerzos y definen la gente que ya no entra en planes, su labor consiste en trabajar con el grupo.

«Tenemos que seguirnos preparando, los tiempos se acortan pero también dependemos de los demás, no solo de nosotros. Estamos forzando esa definición del plantel para trabajar concretamente en lo que buscamos», puntualizó.

Finalmente, De la Torre se negó a exponer las metas que tiene con el «Rebaño Sagrado» para el próximo semestre, ya que destacó es algo que solo deben conocer los involucrados.

«Marcamos muy claros los objetivos para cada torneo, no los he mencionado al grupo porque no está definido del todo el plantel y muchas veces los objetivos que se puedan tener son internos y no hay motivo para estarlos ventilando a todo el mundo», refirió.

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco sueña con ser un referente en el ataque del Rebaño

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<