Acepta "Chepo" que "Bofo" Bautista sería opción para Chivas

México, 9 Dic (Notimex).- El veterano delantero Adolfo Bautista es una opción para reforzar al Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, aceptó el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre.

“No le cierro las puertas a nadie, ni mucho menos, (el Bofo) puede ser una opción para mejorar al grupo pero debemos ser analíticos en si es favorable o no”, analizó el estratega.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), “Chepo” De la Torre comentó que en lo que llegan los refuerzos y definen la gente que ya no entra en planes, su labor consiste en trabajar con el grupo.

“Tenemos que seguirnos preparando, los tiempos se acortan pero también dependemos de los demás, no solo de nosotros. Estamos forzando esa definición del plantel para trabajar concretamente en lo que buscamos”, puntualizó.

Finalmente, De la Torre se negó a exponer las metas que tiene con el “Rebaño Sagrado” para el próximo semestre, ya que destacó es algo que solo deben conocer los involucrados.

“Marcamos muy claros los objetivos para cada torneo, no los he mencionado al grupo porque no está definido del todo el plantel y muchas veces los objetivos que se puedan tener son internos y no hay motivo para estarlos ventilando a todo el mundo”, refirió.

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

Chivas quiere extender su hegemonía sobre Gallos

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán mantener una hegemonía de cuatro años.

Juego de Chivas, por ESPN... para Estados Unidos

El Rebaño Sagrado podrá verse en otra televisora en el país vecino en su duelo ante Querétaro

Brizuela ve a las Chivas para cosas grandes

Brizuela dijo que el objetivo primordial del equipo es la Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS