Acepta "Chepo" que "Bofo" Bautista sería opción para Chivas

México, 9 Dic (Notimex).- El veterano delantero Adolfo Bautista es una opción para reforzar al Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, aceptó el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre.

«No le cierro las puertas a nadie, ni mucho menos, (el Bofo) puede ser una opción para mejorar al grupo pero debemos ser analíticos en si es favorable o no», analizó el estratega.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), «Chepo» De la Torre comentó que en lo que llegan los refuerzos y definen la gente que ya no entra en planes, su labor consiste en trabajar con el grupo.

«Tenemos que seguirnos preparando, los tiempos se acortan pero también dependemos de los demás, no solo de nosotros. Estamos forzando esa definición del plantel para trabajar concretamente en lo que buscamos», puntualizó.

Finalmente, De la Torre se negó a exponer las metas que tiene con el «Rebaño Sagrado» para el próximo semestre, ya que destacó es algo que solo deben conocer los involucrados.

«Marcamos muy claros los objetivos para cada torneo, no los he mencionado al grupo porque no está definido del todo el plantel y muchas veces los objetivos que se puedan tener son internos y no hay motivo para estarlos ventilando a todo el mundo», refirió.

Chapo Sánchez, fuera tres semanas

El lateral salió de cambio tras presentar molestias en el muslo derecho

JJ Macías se perderá el duelo ante Toluca

Tena tendrá que echar mano de su banca

Oswaldo Alanís dejaría Chivas para ir a la MLS

El defensa mexicano no ha tenido participación este torneo con el Rebaño.

Chivas solamente me buscó una vez: Chicharito

Hernández señalo que por mucho amor al Rebaño le tuvo que decir que no

NOTICIAS
<