Tottenham vence a Fulham y se afianza al tercer lugar

Foto: Reuters

El Tottenahm Hotspur venció este domingo de último minuto al Fulham FC por 2-1, en la culminación de la jornada 23 de la Liga Premier inglesa.

OFICIAL: Carlos Salcedo es nuevo jugador de Tigres

Los goles de la victoria fueron cortesía de los ingleses Dele Alli, al minuto 51, y Harry Winks, al 93: mientras que un autogol del español Fernando Llorente al 17 abrió el marcador para el conjunto local.

Con este resultado, los Spurs se afianzaron en el tercer lugar general, con 51 puntos, a nueve unidades del líder absoluto, Liverpool. En tanto que el Fulham se acerca cada vez más al descenso, al ser penúltimo de la tabla, con solo 14 puntos de 69 posibles.

Maidana asegura que fue difícil dejar River

El siguiente encuentro del Tottenham será la vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga inglesa frente al Chelsea, llave en la que tiene la ventaja por 1-0; mientras que Fulham recibirá al Brighton el próximo 29 de enero, partido que dará inicio a la jornada 24 de la Premier League.

Manchester City avanza en FA al vencer a Newport

Sané, Foden en dos ocasiones y Mahrez marcaron los goles de los citizens.

Sir Alex Fergusson volverá a dirigir al Manchester United

El legendario técnico escocés estará a cargo de un equipo de leyendas.

Despido de Mou costó al United 22MDE

La Premier League publicó sus números este jueves en donde destaca la cifra que pagó Manchester al portugués por su salida

Sergio Agüero, máximo goleador del City en Liga

El delantero argentino Sergio Agüero ha impuesto un nuevo récord esta temporada con el Manchester City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS