Guerra en el arco compuesto rumbo a Lima 2019

Por primera vez en la historia de los Juegos Panamericanos se abre un espacio para el tiro con arco compuesto, y los deportistas mexicanos han comenzado a buscar el tan ansiado boleto.

Lima 2019 será el referente para que esta modalidad, en ambas ramas, compruebe que tiene una gran cantidad de seguidores, por lo que el arquero Rodolfo González de Alba quiere ser de los que se sumen a participar en el encuentro.

OFICIAL: Carlos Salcedo es nuevo jugador de Tigres

Mientras tanto, en el Nacional de Exteriores que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, rompió marca 1415 puntos, traspasando los 700 que se habían logrado anteriormente.

“Estoy muy contento porque demostré en el evento lo que he venido practicando y entrenando con mucho fervor a la disciplina. Y más que el anhelo será estar en unos Juegos Panamericanos, donde hay que pelear contra los mejores del Continente”.

Mejor conocido como Fito, dijo que es la oportunidad que estaban esperando para el compuesto, además de que está entre los mejores de esta disciplina que ha roto las marcas establecidas.

“He ido mejorando bastante porque deseo estar entre los mejores del mundo. Este primer paso era quedar entre los ocho primeros, lo logré y hasta rompí la marca. Eso me deja con un buen puntaje para la ronda clasificatoria hacia los Panamericanos”.

Ahora el aguascalentense sólo espera que la Federación Mexicana de Tiro con Arco, registre esta nueva marca.

OLÍMPICA EN EL TRONO

Por otro lado, la olímpica Alejandra Valencia subió al trono en tres ocasiones, por lo que se convierte en una de las mejores para conseguir el boleto a Lima 2019.

“Estoy contenta porque he logrado tres preseas doradas. Pero sin duda de que hay que trabajar más, porque faltan más competencias. Voy bien, hay que afinar detalles, y seguir entrenando fuerte para lograr el boleto”.

Héctor Moreno marca gol ante Rayo Vallecano

Asimismo, dijo que no hay envidias con las compañeras Aída Román y Ana Paula Vázquez, quienes abandonaron el CDOM sin estar en la premiación, en la que Alejandra fue la vencedora.

“No, al contrario, todas estamos buscando tirar bien para volver a formar la selección y qué mejor que volvamos a estar las cuatro, junto con Mariana Avitia. Desconozco porqué se fueron, pero se les hará llegar sus medallas”.

Ayón y el Real Madrid caen en la final ante el Barcelona

El Barcelona consiguió reeditar el título de campeón de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Lima 2019, en la mira de Aída Román

Con precisión y excelente puntería, la arquera olímpica tiene la mirada bien puesta en Lima 2019.

Hamidou Diallo ilumina el Slum Dunk Contest de la NBA

El jugador del Thunder maravilló al mundo con sus clavadas para engalanar el fin de semana de estrellas

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS