Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 15:56

┃ ESTO

nota-futi-psg-blanc

París, 9 Dic (Notimex).- El técnico del París Saint Germain (PSG), Laurent Blanc, manifestó que su equipo saldrá a la defensiva este miércoles cuando enfrente al Barcelona en la jornada seis de la Liga de Campeones, en el Camp Nou.

En rueda de prensa, el estratega del líder del Grupo F reconoció que sus pupilos irán a defender e intentarán frenar la delantera blaugrana encabezada por el argentino Lionel Messi, a fin de impedir que los superen en puntos.

“Sabemos muy bien lo que nos espera mañana. Intentaremos jugarla cuando tengamos el balón, y cuando no, intentar evitar las acciones de jugadores individuales que en el Barça los hay y ya sabéis de quién hablo”, enfatizó.

Declaró que “no vamos a ser pretenciosos y diremos que venimos a jugar el balón. Si no lo tenemos, recularemos, y cuando tengamos el balón intentaremos ser peligrosos”.

Además de la importancia de permanecer en el liderato del grupo para ser cabeza en la siguiente ronda, dijo que “la importancia de ser primero es la misma que le da Luis Enrique (técnico del Barcelona), pues nos permitiría evitar equipos grandes y jugar el segundo partido en casa”.

Paris Saint Germain encabeza el Grupo F con 13 puntos, uno por encima del Barcelona, que buscará este miércoles aprovechar la localía.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí