Empates en CU son derrotas, dice Patiño

El entrenador de Pumas de la UNAM, David Patiño, fue tajante y subrayó que son como derrotas los empates cosechados en el estadio Olímpico Universitario frente a Veracruz y este domingo ante Atlas.

Héctor Moreno marca gol ante Rayo Vallecano

Con la igualada de hoy 2-2 ante los Rojinegros, los Auriazules continuaron sin ganar en el presente Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, situación que tiene a Patiño y su plantel enfocados en revertir el mal paso e incluso envío un mensaje a la afición.

“Estamos ocupados en buscar salir de los malos resultados de local, en estos dos partidos de local contra Veracruz y Atlas para nosotros fueron como derrotas, perdimos cuatro puntos, es la verdad de las cosas”, enfatizó Patiño.

Reconoció que con esta mala racha ahora ya “se aprieta el torneo y tenemos que sacar los resultados para estar en la zona en la que queremos estar (puestos de Liguilla)”.

Sobre el empate sufrido a dos goles frente a los Zorros tras ir arriba en el marcador por 2-0, el técnico felino admitió que “nos faltaron recursos para quitarnos la presión del rival en el primer gol de ellos”.

Añadió en conferencia de prensa que “el triunfo se nos escapa, fue doloroso el empate, fue como una derrota, pero me queda claro que el jugador siempre quiere dar lo mejor”.

El estratega reiteró que la falta de recursos no pasa por la falta de refuerzos para este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y reafirmó que Pumas mantendrá su ideología de apostar por canteranos.

“No (hacen falta refuerzos), tenemos una ideología y la queremos respetar. La ideología es darle oportunidad a los chavos, hoy tuvieron oportunidades y las van a ir tomando poco a poco”.

Carlos Vela habló sobre su posible fichaje al Barcelona

Luego de tres jornadas disputadas, Pumas tiene dos puntos con sus empates en casa contra los jarochos y Rojinegros y un descalabro de visitante frente a Necaxa. La próxima semana visitará a Tuzos de Pachuca, que podría estrenar técnico.

Marioni comenzó con el pie derecho

El argentino se convirtió en el quinto técnico felino en ganar su primer clásico.

Pumas anuncia sanción para el "fotógrafo" que provocó a Herrera

El Club Universidad condenó los hechos y anunció una dura sanción.

Leandro Augusto, feliz por volver a ganar en CU

El triunfo contra América fue importante, no sólo por tratarse del acérrimo rival.

El triunfo de su carrera, así lo catalogó Marioni

El entrenador de los Pumas destacó el esfuerzo de sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS