Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2019 - 15:43

┃ Notimex

DsjR3vKU0AAwpWF

Foto: Twitter Atlas

Después de ir 2-0 en el marcador, el conjunto del Atlas fue capaz de empatar 2-2 a Pumas de la UNAM, parte de eso por la valentía mostrada por los jugadores del conjunto tapatío, sostuvo el estratega argentino Guillermo Hoyos.

Héctor Moreno marca gol ante Rayo Vallecano

En conferencia de prensa se dijo satisfecho por la igualada en la cancha del estadio Olímpico Universitario: “Es muy difícil jugar ante un gran equipo en su campo, que es complicado por todas las situaciones. Después de un resultado adverso (mostrarnos) esa hombría, valentía, una entrega permanente en todo”.

El timonel de los jaliscienses aseveró que tras el descanso se vio a un cuadro Rojinegro entregado y enfocado en recomponer el camino, gracias también a la recuperación de sus futbolistas, que se arriesgaron por el todo o nada.

“Hubo una recuperación de la persona, del hombre y se traslado al jugador y eso hizo que se jugara a todo o nada, a perder o ganarlo. Desde mi humilde opinión quiero mandar un abrazo inmenso y una bendición (a mis jugadores) por este esfuerzo y conseguir un resultado positivo para seguir con este crecimiento”.

Aunque los Zorros acariciaron el triunfo en el tiempo agregado, Guillermo Hoyos también dio mérito del empate a Pumas, que terminó por defenderse en busca de evitar otra derrota.

“Lo buscamos, estuvo cerca (el triunfo), pero también es merecedor de este empate Pumas porque se defendió, el arquero sacó varios balones, es meritorio también defender y atacar”, opinó.

Carlos Vela habló sobre su posible fichaje al Barcelona

A estas alturas, en el actual Torneo Clausura 2019 la escuadra de Atlas ya firmó un mejor comienzo de certamen en comparación al Apertura 2018, pero el estratega pampero fue mesurado y subrayó que irán partido a partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí