Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2019 - 18:09

┃ Notimex

nota-zuerlein

Con gol de campo de 57 yardas de Greg Zuerlein en tiempo extra, Carneros de Los Ángeles venció 26-23 a Santos de Nueva Orleans, en la final de la Conferencia Nacional disputada en el Superdome de esta ciudad, con lo cual avanzó al Super Bowl LIII

Santos dominó el primer cuarto para colocarse en ventaja 13-0, con dos goles de campo de Wil Lutz de 37 y 29 yardas y anotación en pase de Drew Brees de cinco yd a Garrett Griffin y el extra de Lutz.

Carneros reaccionó en el segundo período para acercarse 10-13, con gol de campo de Zuerlein de 36 yardas y touchdown del corredor Todd Gurley II en acarreo de seis hasta las diagonales, para finalizar la primera mitad.

Carlos Vela habló sobre su posible fichaje al Barcelona

En el tercer cuarto, Santos se despegó 20-10 con anotación en pase de Brees de dos yd a Taysom Hill y el extra de Lutz, con respuesta de Carneros en touchdown en envio de Goff de una yarda a Tyler Higbee y el extra de Zuerlein para el 17-20.

En el último cuarto, Carneros empató 20-20 con gol de campo de 24 yardas de Zuerlein.

En sus últimas ofensivas, Nueva Orleans recuperó la ventaja 23-20 con gol de campo de 31 yardas de Lutz, pero Carneros empató 23-23 con gol de campo de 48 de Zuerlein, para forzar el tiempo extra, donde ganaron los visitantes.

Carneros esperará al ganador de la Conferencia Americana, que saldrá del duelo entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Jefes de Kansas City en el Estadio Arrowhead, para disputar el Super Bowl LIII el próximo 3 de febrero en Atlanta, Georgia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí