Carlos Fierro sabe que Chivas necesita goles para avanzar

México, 9 Dic (Notimex).- Uno de los principales problemas que tuvo Guadalajara durante el Torneo Apertura 2014 fue la falta de gol, algo con lo que el delantero Carlos Fierro quiere terminar durante el Clausura 2015.

El campeón del mundo sub 17 en 2011 solo fue capaz de marcar dos goles en los 16 juegos que tuvo actividad el semestre anterior.

“Quiero meter más goles, quiero hacerme más presente en el marcador; es algo que voy a trabajar día con día. Cuando sea trabajo de definición, tratar de fallar las menos (oportunidades) posibles para estar más fino en el torneo”, precisó.

Asimismo, Fierro fue claro al señalar que para salir de la parte baja de la Tabla de Porcentajes deben ser fuertes en el aspecto ofensivo, algo en lo que trabajan todos los días.

“Somos conscientes en donde estamos, y la idea es empezar con el pie derecho. Adelante tenemos que hacernos presentes marcando goles y para eso estamos aquí, para entrenar en esa parte”, declaró.

Finalmente, destacó que el regreso a la pretemporada no fue tan complicado dado que fue poco el tiempo que tuvieron de descanso.

“Siempre al principio es pesado, te vas incorporando y te cuesta un poco de trabajo, pero lo bueno es que no fueron tantos días de parar. El cuerpo lo siente, se adapta de la mejor manera y estamos con la mejor disposición de trabajar, hay que seguir trabajando y adaptarte a lo que venga”, aseveró.

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

Amaury Vergara, mano a mano

El nuevo mandamás del Rebaño platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

Orbelín Pineda cumple sanción y está listo

El mediocampista de las Chivas se perdió el encuentro ante Santos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS