Carlos Fierro sabe que Chivas necesita goles para avanzar

México, 9 Dic (Notimex).- Uno de los principales problemas que tuvo Guadalajara durante el Torneo Apertura 2014 fue la falta de gol, algo con lo que el delantero Carlos Fierro quiere terminar durante el Clausura 2015.

El campeón del mundo sub 17 en 2011 solo fue capaz de marcar dos goles en los 16 juegos que tuvo actividad el semestre anterior.

«Quiero meter más goles, quiero hacerme más presente en el marcador; es algo que voy a trabajar día con día. Cuando sea trabajo de definición, tratar de fallar las menos (oportunidades) posibles para estar más fino en el torneo», precisó.

Asimismo, Fierro fue claro al señalar que para salir de la parte baja de la Tabla de Porcentajes deben ser fuertes en el aspecto ofensivo, algo en lo que trabajan todos los días.

«Somos conscientes en donde estamos, y la idea es empezar con el pie derecho. Adelante tenemos que hacernos presentes marcando goles y para eso estamos aquí, para entrenar en esa parte», declaró.

Finalmente, destacó que el regreso a la pretemporada no fue tan complicado dado que fue poco el tiempo que tuvieron de descanso.

«Siempre al principio es pesado, te vas incorporando y te cuesta un poco de trabajo, pero lo bueno es que no fueron tantos días de parar. El cuerpo lo siente, se adapta de la mejor manera y estamos con la mejor disposición de trabajar, hay que seguir trabajando y adaptarte a lo que venga», aseveró.

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<