Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 16:07

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fierro

México, 9 Dic (Notimex).- Uno de los principales problemas que tuvo Guadalajara durante el Torneo Apertura 2014 fue la falta de gol, algo con lo que el delantero Carlos Fierro quiere terminar durante el Clausura 2015.

El campeón del mundo sub 17 en 2011 solo fue capaz de marcar dos goles en los 16 juegos que tuvo actividad el semestre anterior.

“Quiero meter más goles, quiero hacerme más presente en el marcador; es algo que voy a trabajar día con día. Cuando sea trabajo de definición, tratar de fallar las menos (oportunidades) posibles para estar más fino en el torneo”, precisó.

Asimismo, Fierro fue claro al señalar que para salir de la parte baja de la Tabla de Porcentajes deben ser fuertes en el aspecto ofensivo, algo en lo que trabajan todos los días.

“Somos conscientes en donde estamos, y la idea es empezar con el pie derecho. Adelante tenemos que hacernos presentes marcando goles y para eso estamos aquí, para entrenar en esa parte”, declaró.

Finalmente, destacó que el regreso a la pretemporada no fue tan complicado dado que fue poco el tiempo que tuvieron de descanso.

“Siempre al principio es pesado, te vas incorporando y te cuesta un poco de trabajo, pero lo bueno es que no fueron tantos días de parar. El cuerpo lo siente, se adapta de la mejor manera y estamos con la mejor disposición de trabajar, hay que seguir trabajando y adaptarte a lo que venga”, aseveró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí