Cardozo no ve polémica: el balón no entró

POR ÓSCAR BELTRÁN

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo de este domingo, pues el VAR fue claro y habló en su favor, además de que para él esa pelota nunca entró y por tanto fueron justos ganadores.

“Cada uno tiene su opinión, si ve que no entra y dice que entra, es terco. Vio 3 minutos, veo como quiero ver. Cada quien ve el fútbol como quiere ver. Estoy feliz, estos muchachos se matan para defender el 1-0 y atacamos, no hicimos cambios para defender”, dijo Cardozo.

“Vamos de líder. Yo vi que no entró, el árbitro vio que no entró. Si nadie nos da méritos, nosotros sí nos damos méritos. El objetivo siempre es entrar a la Liguilla. No entiendo que polémica puede haber, está claro que no entró. Ellos se defendieron el primer tiempo, todos atrás, es normal”.

Para el técnico rojiblanco es más importante reconocer el esfuerzo de su arquero, además de que se dijo contento con el funcionamiento de su equipo, unas Chivas que desde 2010 no iniciaban con tres triunfos consecutivos un torneo de Liga.

“Hay que reconocer a Gudiño, siguió la jugada, fue a buscar la pelota. Estamos tranquilos, nos gusta trabajar, corremos todos, es lo que me gusta a mi. En el fútbol si no corren los 10 jugadores es difícil tener el control del juego. No veo done está el error nuestro, los dos quisimos ganar, los dos queríamos ser súper lideres, lo trabajamos bien”.

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

NOTICIAS
<