Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2019 - 11:51

┃ ESTO en línea

carlos salcedo

Foto: Twitter Club Tigres Oficial

El defensa mexicano ha llegado a Nuevo León, con su nuevo club Tigres. Salcedo desde muy temprano, llegó a las instalaciones de los felinos para presentar los exámenes médicos de rutina.

Entérate: Leo Ramos conquista la cima del goleo individual

A través de las redes sociales, el equipo del norte subió fotos y algunos vídeos en los cuales se ve al defensa realizando pruebas físicas, pues al parecer, el “Titán” llegó desde las 8:30 A.M para terminar pronto con los exámenes y así, estar listo para plasmar su firma que ya lo vincule oficialmente como tigre.

Sí todo se presenta bien con los exámenes médicos y la firma de contrato, Salcedo será presentado el día de mañana en el Estadio Universitario, en un evento abierto a todo el público.

Checa: Lainez destacó en la actividad de mexicanos en Europa

Carlos Salcedo regresará al equipo que lo vio nacer, pues su carrera futbolistica comenzo en las fuerzas básicas de Tigres, sin embargo, al no ser considerado para el primer equipo, se fue al Real Salt Lake. Posteriormente, regresó a México con Chivas donde tuvo excelentes temporadas con el equipo del Rebaño.

El jugador mexicano llega del Viejo Continente, procedente del Eintracht Frankfurt, donde jugó varios partidos, pero no consiguió ser regular con el equipo alemán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí