Carlos Salcedo ya presentó exámenes médicos

Foto: Twitter Club Tigres Oficial

El defensa mexicano ha llegado a Nuevo León, con su nuevo club Tigres. Salcedo desde muy temprano, llegó a las instalaciones de los felinos para presentar los exámenes médicos de rutina.

Entérate: Leo Ramos conquista la cima del goleo individual

A través de las redes sociales, el equipo del norte subió fotos y algunos vídeos en los cuales se ve al defensa realizando pruebas físicas, pues al parecer, el «Titán» llegó desde las 8:30 A.M para terminar pronto con los exámenes y así, estar listo para plasmar su firma que ya lo vincule oficialmente como tigre.

Sí todo se presenta bien con los exámenes médicos y la firma de contrato, Salcedo será presentado el día de mañana en el Estadio Universitario, en un evento abierto a todo el público.

Checa: Lainez destacó en la actividad de mexicanos en Europa

Carlos Salcedo regresará al equipo que lo vio nacer, pues su carrera futbolistica comenzo en las fuerzas básicas de Tigres, sin embargo, al no ser considerado para el primer equipo, se fue al Real Salt Lake. Posteriormente, regresó a México con Chivas donde tuvo excelentes temporadas con el equipo del Rebaño.

El jugador mexicano llega del Viejo Continente, procedente del Eintracht Frankfurt, donde jugó varios partidos, pero no consiguió ser regular con el equipo alemán.

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<