Milán gana y se coloca cuarto sitio en la Serie A

Foto: Twitter AC MILÁN

En la buscada de puestos europeos, AC Milán le pegó en condición de visitante 2-0 al Genoa y se colocó en cuarto lugar de la tabla general, en partido de la jornada 20 de la Serie A.

ENTÉRATE: Barcelona prefiere a Boateng que a Vela

En el Estadio Comunale Luigi Ferraris, las anotaciones de los “rossoneros” las hizo el delantero Fabio Borini al minuto 72 de juego y Jesús Fernández “Suso” al 83.

Con la victoria, Milán sumó tres puntos que lo colocan en cuarto lugar con 34 y continúa peleando con la Roma por puestos de Liga de Campeones de Europa; Genoa con la derrota se ubicó en el lugar 14 con 20 unidades.

El árbitro del encuentro fue el italiano Daniele Orsato, quien tuvo una buena labor. Por los locales amonestó a Cristian Romero, Esteban Rolon y Ervin Zukanovic; por los “Rossoneri» vio tarjeta amarilla Fabio Borini, Patrick Cutrone y Lucas Paquetá.

Milán continúa con el sueño de regresar a la Champions League tras estar cinco años ausente, los dirigidos por Gennaro Gattuso tienen la encomienda de regresar a un equipo grande a la máxima competición de clubes de Europa.

Checa: Salcedo ya presentó exámenes médicos con el equipo felino

Para la siguiente jornada, AC Milán tendrá una dura prueba cuando reciba al equipo del Napoli en el mítico Estadio San Siro el sábado 26 de enero; Genoa visitará al Empoli.

 

Sin Cristiano Ronaldo, la Juventus empata ante el Hellas Verona

Con la igualada, el equipo bianconero se pone quinto en la clasificación, a tres puntos del líder Milan

Napoli remonta al Benevento y es sublíder del Calcio

El equipo del Chucky sufrió de más pero alcanzó a sacar las tres unidades

Sin Cristiano, Juventus iguala con el Crotone

La 'Vecchia Signora' extrañó al astro lusitano y dejó ir puntos en la Serie A

Hirving Lozano guía la victoria del Napoli sobre Atalanta

El delantero mexicano convirtió dos goles que permitieron el dominio del equipo de Gattuso

NOTICIAS
<