Ménez y Roger trabajaron al parejo del equipo

La fortuna comienza a sonreír de nuevo en las instalaciones de Coapa. Luego de estar ausentes por lesiones, Jérémy Ménez y Roger Martínez volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

Miguel Herrera lo había anticipado la semana anterior, el francés y el colombiano ya estaban retomando las prácticas, aunque todavía no con ritmo de partido.

Se espera que ambos jugadores se pongan a tope físico y futbolístico esta semana, por lo que comenzarán a participar en los interescuadras que Miguel Herrera designe.

A final del mes, el «Piojo» podrá volver a considerar a Ménez y Roger para tener actividad en la Liga MX, posiblemente ante Monterrey el 26 de enero, o bien, ante Querétaro el 2 de febrero.

Jérémy Ménez sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo hizo perderse toda la campaña pasada, mientras que Roger Martínez tuvo una lesión muscular en el muslo izquierdo que lo hizo perderse la final del Apertura 2018.

ORIBE, MARCHE y MATEUS, POR SEPARADO

Dos de los hombres fundamentales en el esquema del Club América, Oribe Peralta y Agustín Marchesín no estuvieron presentes en la cancha durante el entrenamiento de ayer, tampoco lo hizo Mateus Uribe.

El delantero mexicano salió de cambio el partido pasado, por lo que el entrenador prefirió cuidarlo, Mateus Uribe, que acaba de salir de una lesión en la rodilla dio prioridad a fortalecerse.

Marchesín suele no entrenar en cancha tras los partidos por fatiga muscular, pero realiza labores de pesas en el gimnasio del equipo.

Benedetti se perdería el resto del Guardianes 2020

El mediocampista de las Águilas sufrió una lesión en el menisco medial; su recuperación será de cuatro a seis semanas

#FueraPiojo, otra vez tendencia en redes sociales

El técnico del América nuevamente fue muy criticado por los aficionados, luego de la derrota ante León

Yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80: La discusión entre Miguel Herrera y César Ramos

La situación entre el estratega del América y el silbante fue captada por las cámaras

Quedan tres juegos, esto aún no se acaba: Herrera

El Piojo señaló que aún hay puntos en juego para buscar meterse en los mejores cuatro calificados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<