Chucky Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

Foto: AFP

El mexicano Hirving Lozano ha demostrado su buena calidad de juego desde que llegó al Viejo Continente, tanto que le ha valido ser reconocido como una joya del fútbol mexicano, además de que varios equipos de élite ya preguntaron por él y lo quieren en su plantilla.

Entérate: En América siguen contando con Cecilio

Ante esto, el “Chucky” sueña en algún momento poder convertirse en el mejor del mundo y ganar el Balón de Oro. “Hay muchos buenos futbolistas en el mundo, pero creo que con suerte, y si Dios lo permite, al menos podré estar allí luchando por el Balón de Oro algún día“, comentó el jugador en entrevista para el portal Goal.

Lozano sabe que su calidad de juego ha subido y seguirá subiendo, pues con apenas 23 años ha demostrado ser un referente para su equipo y la constancia en su trabajo, lo puede llevar a grandes cosas, como ganar el Balón de Oro en algún futuro.

Desde que llegué he aprendido mucho y madurado futbolísticamente. Creo que en cada entrenamiento y partido pongo en práctica algo nuevo.[…] Lo más importante es que el esfuerzo te recompensa, el día a día, siempre mejorando, aprendiendo y, con suerte, ese momento llegará“, dijo el extremo.

Dentro de los mismos parámetros de ser referente de su equipo, no sabe si lo podría llegar a hacer en la Selección Nacional, sin embargo, siempre dará lo mejor de sí con el Tri.

Checa: Milan gana y se coloca en cuarto sitio de la Serie A

“No sé si soy el adecuado para guiar a la Selección, aunque lo más relevante es estar siempre con el equipo, dar todo y estar al 100 por ciento. Siempre atenderé el llamado, siempre iré. Me encanta estar allí y trato de dar lo mejor de mí“, añadió Hirving.

Almeyda pidió a Carlos Vela cuando estuvo en Chivas

El entrenador argentino destacó las cualidades del jugador de Los Ángeles FC.

Jiménez y Wolves se apuntan a los cuartos de la FA Cup

El delantero mexicano arrancó de titular, pero fue sustituido.

Lozano no hizo lo que pedí, por eso salió: Van Bommel

El técnico holandés decidió que Chucky no jugara el segundo tiempo ayer.

Porto es más líder que nunca en Portugal

Con gol de Herrera y participación del Tecate, los Dragones derrotaron al Vitoria Setubal para seguir en la cima

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS