Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2019 - 14:12

┃ ESTO en línea

cmll

Foto: Twitter CMLL Lucha Libre

Con un emocionante y destacado combate entre Carístico y Volador Jr, llegó a su fin la gira Fantasticamanía que realizaron las Súper Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por Japón.

Entérate: Martín Palermo, nuevo técnico del Pachuca

La despedida de los luchadores mexicanos no podía ser mejor luego del mano a mano que protagonizaron el “Príncipe de Plata y Oro” y el “Depredador del Aire”.

Un “Spanish Fly” fue lo que inclinó la balanza a favor de Volador Jr, quien logró salir con la mano en alto en la despedida de suelo asiático.

Mientras que Atlantis Jr sigue en ascenso y pese a que tuvo una complicada lucha ante el local Okumura, la llave “Atlantida” le permitió sumar un triunfo más en su joven carrera.

En tanto que “La Nueva Generación Dinamita”, que conforman Sansón, Cuatrero y Forastero, expusieron y conservaron el Campeonato Nacional de Tríos al imponerse a Atlantis, Titán y Ángel de Oro.

Checa: “Chucky” Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

A su vez, Último Guerrero guió a su hermano Gran Guerrero y a El Demonio Japonés a la victoria sobre “Los Hermanos Lee”, Místico y Dragón Lee, que se unieron a Soberano Jr.