Oficial: Prince Boateng es de Barcelona

Hace unos minutos, el club del Barcelona, oficializó la llegada del ganés Kevin Prince Boateng, procedente del Sassuolo de la Serie A. Mucho se habló de la llegada del jugador al club blaugrana, tanto que él como su agente, viajaron a España para arreglarse con el club.

Entérate: Chucky Lozano sueña con el Balón de Oro

A través de redes sociales, el Barza realizó un vídeo, en le cual, le dan la bienvenida al centrocampista. Boateng utilizará el número 19.

Ante este suceso, el jugador Carlos Vela, vería perdidos sus sueños de llegar al club multicampeón Barcelona, pues desde hace un par de semanas, el mexicano era vinculado con el club español, tanto que viajó junto con su representante para hablar con la directiva.

Checa: Martín Palermo es nuevo DT de Pachuca

Sin embargo, los rumores se desataron y pusieron en la órbita del club, al también delantero Boateng. Esto se alimento más, pues el mismo Barcelona lo buscó y el ganés hizo unas declaraciones en donde se dejó entrever que quería jugar con el Barza y poder jugar un clásico ante el Real Madrid, lo cual podrá llegar a realizarse, pues ahora es jugador del Barza.

Según la contratación del centrocampista, llega con un acuerdo de cesión procedente de Sassuolo, para lo que resta de la temporada 2018-2019.  Además, el mismo acuerdo tiene una opción a compra por Boateng, con un valor de 8 millones de euros.

Checa: Televisa le ganó a Tv Azteca en el raiting.

Este martes 22 se hará la presentación oficial de Kevin Prince en el Nou Camp, el cual se podrá ver en vivo en el canal oficial del club, Barza Tv.

El increíble mensaje de Ben Yedder a Lionel Messi

Los elogios le caen a Messi como cascada, le llegan de todos lados.

Aún queda mucha Liga: Lionel Messi

Messi destacó el hecho de mantener la ventaja sobre el Atlético y el Madrid.

Es inminente, Marcelo se irá del Madrid

Según medios en Europa, el lateral brasileño ya ha solicitado su salida a la directiva merengue

Lionel Messi se vuelve mago en Sevilla y gana el Barcelona

El astro argentino deja sin adjetivos a sus seguidores luego de marcar una tercia de golazos en el Sánchez Pizjuán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS