En Santos ya preparan el duelo ante Chivas

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Los Guerreros ya se preparan para recibir el domingo a Chivas. Este lunes, en la cancha 4 del Territorio Santos Modelo, los dirigidos por Salvador Reyes Jr. se enfocaron en trabajos físicos, bajo las órdenes del preparador argentino Luis Canay.

Ante el Rebaño, el equipo lagunero buscará su segunda victoria del Clausura 2019 en condición de local; toda vez que de visita aún no consigue el triunfo. Por su parte, la escuadra de José Saturnino Cardozo marcha invicta, con 9 puntos, en el primer lugar de la tabla general.

La sesión matutina en el campamento santista se dividió en bloques de seis minutos. Al son de “¡Ya comenzó mi partido del domingo!”, el profe Luis Alberto pidió a los jugadores, intensidad en todo momento.

En lo que respecta a los mediocampistas colombianos, mientras que la Directiva sigue sin llegar a un acuerdo con Edwuin Cetré; Déinner Quiñones empezará a trabajar con balón a partir de la próxima semana, después del compromiso contra el Deportivo Guadalajara.

Además de ser uno de los duelos más atractivos de la jornada 3 de la Liga MX, especial para el mismo ‘Chava’ Reyes, el cotejo entre albiverdes y rojiblancos tendrá encima los ojos de Gerardo Martino, nuevo estratega de la Selección Nacional de México.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<