Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2019 - 15:15

┃ ESTO

0dc69022-8df4-450d-a757-57ae15c4f820

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Los Guerreros ya se preparan para recibir el domingo a Chivas. Este lunes, en la cancha 4 del Territorio Santos Modelo, los dirigidos por Salvador Reyes Jr. se enfocaron en trabajos físicos, bajo las órdenes del preparador argentino Luis Canay.

Ante el Rebaño, el equipo lagunero buscará su segunda victoria del Clausura 2019 en condición de local; toda vez que de visita aún no consigue el triunfo. Por su parte, la escuadra de José Saturnino Cardozo marcha invicta, con 9 puntos, en el primer lugar de la tabla general.

La sesión matutina en el campamento santista se dividió en bloques de seis minutos. Al son de “¡Ya comenzó mi partido del domingo!”, el profe Luis Alberto pidió a los jugadores, intensidad en todo momento.

En lo que respecta a los mediocampistas colombianos, mientras que la Directiva sigue sin llegar a un acuerdo con Edwuin Cetré; Déinner Quiñones empezará a trabajar con balón a partir de la próxima semana, después del compromiso contra el Deportivo Guadalajara.

Además de ser uno de los duelos más atractivos de la jornada 3 de la Liga MX, especial para el mismo ‘Chava’ Reyes, el cotejo entre albiverdes y rojiblancos tendrá encima los ojos de Gerardo Martino, nuevo estratega de la Selección Nacional de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí