En Santos ya preparan el duelo ante Chivas

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Los Guerreros ya se preparan para recibir el domingo a Chivas. Este lunes, en la cancha 4 del Territorio Santos Modelo, los dirigidos por Salvador Reyes Jr. se enfocaron en trabajos físicos, bajo las órdenes del preparador argentino Luis Canay.

Ante el Rebaño, el equipo lagunero buscará su segunda victoria del Clausura 2019 en condición de local; toda vez que de visita aún no consigue el triunfo. Por su parte, la escuadra de José Saturnino Cardozo marcha invicta, con 9 puntos, en el primer lugar de la tabla general.

La sesión matutina en el campamento santista se dividió en bloques de seis minutos. Al son de “¡Ya comenzó mi partido del domingo!”, el profe Luis Alberto pidió a los jugadores, intensidad en todo momento.

En lo que respecta a los mediocampistas colombianos, mientras que la Directiva sigue sin llegar a un acuerdo con Edwuin Cetré; Déinner Quiñones empezará a trabajar con balón a partir de la próxima semana, después del compromiso contra el Deportivo Guadalajara.

Además de ser uno de los duelos más atractivos de la jornada 3 de la Liga MX, especial para el mismo ‘Chava’ Reyes, el cotejo entre albiverdes y rojiblancos tendrá encima los ojos de Gerardo Martino, nuevo estratega de la Selección Nacional de México.

Santos, sin miedo a jugar en Honduras

Previo a su debut en la Concacahampions ante Marathon, capitán y DT de los Guerreros sacaron el pecho en conferencia de prensa

Santos no se fía del Marathon y van dispuestos a la victoria

Los equipos mexicanos no reciban buen trato ya que Santos va a ir a hacer su juego sin pensar en ello.

Nos planteamos venir a ganar: Chava Reyes

El DT de Santos se fue satisfecho por los tres puntos del Azteca y espera sea un parteaguas para su equipo en el torneo

Con Furch recuperado, Santos llegó a la CDMX

El delantero estrella podría ver acción en el duelo ante Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS